A través de sus historias de Instagram, red social donde lo siguen más de 7 millones de personas, Christian Nodal comparte video inédito de cuando se comprometió con Belinda.

El nuevo material visual muestra a la pareja abrazada, ambos se miran fijamente a los ojos y no paran de sonreír. Belinda sostiene una rosa en su mano derecha mientras que en la izquierda sobresale el anillo que el cantante le entregó.

Queda claro, el video se grabó segundos después de que Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda. Como ya lo sabes, ella dijo: “sí”.

Aunque el romántico video duró algunas horas en las historias del intérprete de música regional, sus fans lo retomaron a fin de compartirlo en todos lados.

Christian Nodal extraña a Belinda

El motivo de esta publicación fue la distancia que el fin de semana se interpuso entre la pareja del momento. El pretexto perfecto para que Christian Nodal le hiciera saber a Belinda cuánto la extraña.

Y es que mientras Christian Nodal se encuentra inmerso en su gira por Estados Unidos, Belinda estuvo en Pa’l Norte 2021, donde le jugó una broma a César Pliego, de Kinky, convivió con algunos artistas y hasta se tomó una foto con Mon Laferte.

Debido a que Belinda se empeñó en presumir en redes sociales su presencia en dicho festival, Christian Nodal extrañó más a su amorcito.

Belinda y Christian Nodal

¿Cuándo es la boda de Christian Nodal y Belinda?

Por otra parte, aunque aún no hay fecha exacta para la boda de Christian Nodal y Belinda, se sospecha que está ocurrirá el próximo mes de diciembre.

Si todo sale bien, la boda civil tendrá lugar en diciembre mientras que la boda religiosa ocurrirá el próximo año. Se desconoce si ambos eventos se llevarán a cabo en España o en México.

Además se sabe que la pareja no pretende atraer la atención de la prensa, por lo que su boda será íntima y solo asistirán familiares y amigos cercanos.

Según Christian Nodal, una vez que se casen, Belinda y el cantante comenzarán en planear su familia, ya que él quiere ser padre de tres o cuatro hijos.

[object Object]