Belinda y Christian Nodal protagonizan portada de ‘Quien’, la última del año informó la revista quien además entrevistó en exclusivo a la pareja del momento.

Durante la entrevista Belinda y Christian Nodal dieron detalles sobre su boda y sobre sus planes a futuro en donde incluyeron formar un familia.

Belinda y Christian Nodal sí se van a casar

A través de su cuenta oficial en Instagram Belinda agradeció la fotografía para la portada de la revista Quien al lado de su prometido el cantante de música regional, Christian Nodal.

Además de la portada de la revista, Belinda y Christian Nodal se tomaron una sesión fotográfica completa y dieron una entrevista en exclusivo.

De acuerdo con la revista, después de ls sesión fotográfica de casi nueve horas en el Hotel Brick, la pareja habló sobre su boda y su planes a futuro.

Y es que aunque la principio de su relación hubo muchos quienes creían que los sentimientos de los famosos eran falsos, la revista aseguró que Belinda y Christian Nodal tienen “química”.

Belinda y Christian Nodal, portada Quién

Sobre su boda Belinda y Christian Nodal aseguraron será un evento grande, en el cual la actriz dijo querer ocupar al menos tres vestidos de diseñadores.

“Para ser sincera, quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda. Me encantaría poder colaborar con diseñadores que me gustan.”

Belinda

Sin embargo, Belinda aclaró, antes que todo, ambos quieren que el evento sea “muy especial”, algo que los dos recuerden “por mucho tiempo”.

“La verdad es que quiero que nuestra boda sea algo muy especial, algo que recordemos por mucho tiempo”

Belinda
Belinda y Christian Nodal hablan de su boda en la revista Quién

Asimismo el cantante de 22 años de edad se mostró dispuesto a cualquier cosa pues su prioridad es que Belinda “tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”.

Belinda y Christian Nodal ya quieren ser papás

Durante la entrevista con la revista Belinda reveló que aunque siempre ha tenido en mente tener hijos, recientemente tiene más ganas de volverse mamá.

“Me muero por ser mamá”

Belinda

Incluso mencionó que ella y Christian Nodal ya han discutido el tener hijos; sin embargo, ambos concordaron en esperar un tiempo después de la boda.

A lo que acabe recordar en ‘El gordo y la Flaca’ el cantante reveló su deseo de volverse padre a los 24 años y tener una familia numerosa.

“Ella quiere tres, yo quiero cuatro hijos”

Cristian Nodal