La sorpresa del día: Christian Nodal debuta como tatuador, plasma su primer diseño en Adamari López, a quien se encontró en Las Vegas, Nevada.

Si te estás preguntando qué hay entre Christian Nodal y Adamari López, debes saber que no hay nada, él está disfrutando de su soltería desde febrero, mes en que anunció el fin de ‘Nodeli’.

Su encuentro con Adamari López se debe a que Telemundo logró convencer a Christian Nodal de brindarle una entrevista exclusiva previo a su paso por los Latin American Music Awards que se celebran esta noche.

Por ello, la conductora del programa Hoy Día, logró entrar a la habitación de Christian Nodal, a quien además de preguntarle sobre sus proyectos musicales, le preguntó sobre su gusto por los tatuajes.

Adamari López y Christian Nodal

Christian Nodal tatúa a Adamari López

Gran sorpresa se llevó Adamari López al escuchar que Christian Nodal sabe tatuar por lo que le pidió que plasmará un sencillo diseño en su brazo izquierdo.

La conductora dejó que Christian Nodal le tatuara la letra A junto a un corazón, todo en tono negro, diseño en honor a su hija Alaïa.

Christian Nodal tatúa a Adamari López

Cabe señalar que previo a dejarse tatuar por el intérprete de música regional mexicana, Adamari López llamó a su hija para mostrarle el diseño y pedirle su autorización.

Christian Nodal en los Latin American Music Awards 2022

Como ya lo mencionamos, los Latin American Music Awards 2022 que reconocen a lo mejor de la música latina se llevarán a cabo esta noche en Las Vegas, Nevada.

Christian Nodal es uno de los artistas invitados. El cantante, además de ofrecer una breve presentación en el Michelob Ultra Arena donde cantará un popurrí de sus exitosos temas, recibirá el Premio Evolución Extraordinaria.

Esto por sus aportes en el género regional mexicano y es que, pese a tener 23 años de edad, actualmente su música sobresale en la industria.

Christian Nodal

Por otra parte, los Latin American Music Awards 2022 serán conducidos por Jacqueline Bracamontes, Rafael Amaya y Cristián de la Fuente.

Además de Christian Nodal, entre los artistas invitados destacan: Black Eyed Peas, Calibre 50, Chiquis Rivera, CNCO, Farruko, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Los ángeles azules y Luis Fonsi, entre otros.