27 de enero de 2022 | 15:34
Famosos

Christian Nodal se disculpa “de corazón” por actitudes negativas

Tras darse un descanso, Christian Nodal dijo estar listo para volver.
Christian Nodal
Compartir en

Hace unos meses Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al borrar todo su contenido de Instagram, incluidas sus fotos con Belinda. En medio de rumores de ruptura, la pareja se mostró muy enamorada durante un concierto del cantante.

Tras días de incertidumbre, Christian Nodal retomó su cuenta de Instagram para disculparse con aquellas personas con las que tuvo una actitud negativa.

En su mensaje también explicó por qué decidió alejarse un tiempo de las cámaras y explicó si Belinda tuvo que ver con su decisión de borrar todo su contenido de Instagram.

¿Por qué Christian Nodal borró todo su contenido de Instagram?

Christian Nodal se encuentra disfrutando del éxito de la canción ‘La Sinvergüenza’, la cual es una colaboración con Banda MS.

En medio de su éxito en la música, Christian Nodal compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde explica los motivos de su ausencia de la esfera pública.

Christian Nodal destacó que ante los cambios de esta vida, él se está esforzando para dar lo mejor que puede.

“La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida”

Christian Nodal

Con una fotografía en blanco y negro, Christian Nodal pidió una disculpa por sus malas actitudes.

“Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa”

Christian Nodal

Christian Nodal reconoció que necesitaba de un tiempo de descanso ya que hay personas que han tomado como diversión afectar su salud emocional y paz mental.

En ese sentido el cantante confesó que necesitaba estabilidad, por lo que decidió alejarse de las cámaras. De esta manera aclaró que Belinda no tuvo que ver con su decisión, ya que solo trataba de estar bien.

“Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión”

Christian Nodal
Christian Nodal explica el motivo de su ausencia en redes

Christian Nodal se dice listo para regresar con todo

Dejando atrás todos los rumores Christian Nodal se dijo listo para volver e incluso adelantó que su nuevo material discográfico ya se encuentra en camino.

Una de las canciones más esperadas del disco es su colaboración con Belinda, la pareja ha asegurado que se trata de un gran tema que mezcla sus dos estilos, algo que sus fanáticos quieren escuchar.

“Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto. FORAJIDO VIENE EN CAMINO”

Christian Nodal