El pasado 23 de septiembre Christian Nodal estrenó el video de su canción ‘La sinvergüenza’, junto con Banda MS de Sergio Lizárraga.

Aunque no aparece en el video, Belinda tuvo una participación muy especial pues fue la directora del video y así lo presumió en su cuenta de Instagram.

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal más enamorados que nunca en el detrás de cámaras de ‘La sinvergüenza’

Tras varios rumores de separación, Belinda y Christian Nodal han demostrado que no solo permanecen juntos como pareja, sino que han logrado juntar sus carreras laborales.

Y es que Belinda participó como directora creativa del nuevo videoclip de Christian Nodal y así lo presumió la cantante en su cuenta de Instagram.

Aunque solo el nombre de la cantante aparecía en los créditos del video, ahora se conoce un poco más del trabajo que realizó Belinda dándole consejos a Christian Nodal.

En un nuevo video que compartió Belinda en Instagram, se muestra como la cantante se encuentra aconsejando a Christian Nodal durante la realización de su más reciente videoclip.

Se trata de un detrás de escena en donde se muestra que Belinda cuidaba cada aspecto del video de Christian Nodal. En las imágenes se muestra a la actriz luciendo muy casual, mientras que el cantante escucha atento sus indicaciones.

Además de los consejos que recibió Christian Nodal, también le demuestra el amor que le tiene a Belinda pues aprovecha su cercanía para darle un beso.

El video fue compartido en un primer momento por la cuenta prensadanna, en la que se revela que Belinda se encuentra en acción como toda una directora. Además se confirma como autor de tema a Horacio Palencia.

No será la única colaboración que se espera de Belinda y Christian Nodal, pues ya se adelantó que próximamente lanzarán un dueto juntos el cuál sus fanáticos ya la esperan con ansias.

El tema ‘La sinvergüenza’ sigue siendo todo un éxito en Youtube y actualmente se mantiene como el número dos en tendencias y acumula 2,556,020 vistas a dos días de su estreno.