Con el objetivo de callar todas esas malas lenguas que aseguran que el amor de Christian Nodal y Belinda llegó a su final, la pareja reapareció para dejar claro que sigue junta.

Los prometidos (¿o esposos?) protagonizaron una romántica escena en el reciente concierto que Christian Nodal ofreció en Las Vegas con motivo de las fiestas patrias de México.

El cantante puso pausa a su show para invitar a Belinda a subir al escenario. Haciendo presión social pidió a su público que por medio de aplausos y gritos animara a su novia a hacer acto de presencia.

Belinda arribó el escenario para darle un par de besos en la mejilla a Christian Nodal así como para expresarle amor al público y felicitar a su novio por el gran show que estaba ofreciendo.

“Los amo, qué increíble concierto, felicidades mi amor. ¡Los amo!”, dijo Belinda frente al micrófono que le acercó el interprete de música regional mexicana.

A continuación te presentamos el video que atesoró el momento:

Belinda y Christian Nodal disfrutan de su amor en Las Vegas

Tras confirmarse que Christian Nodal y Belinda engañaron a sus fans y que los informes sobre su ruptura fueron erróneos, la pareja volvió a demostrarse amor en público.

La dupla de cantantes se fue a Las Vegas en Estados Unidos, donde Christian Nodal arrancó su gira de conciertos “Botella tras botella Us Tour”.

Previa a la romántica escena que estos protagonizaron en el reciente show de Christian Nodal, ambos fueron captados disfrutando del ambiente y de las bebidas de un famoso restaurante.

Incluso un paparazzi logró captarlos cuando llegaron al aeropuerto de Laredo, Texas. Él no podía dejar de abrazarla y ella en respuesta lo llenaba de caricias.

Queda claro, la relación va viento en popa por lo que damos por hecho que los planes de boda continúan.