Tras varios meses de rumores sobre una posible ruptura entre Christian Nodal y Belinda, la pareja sigue demostrando que están más unidos que nunca.

Durante los Premios Billboard Latin Music Awards Christian Nodal y Belinda lucieron espectaculares outfits, convirtiéndose en una de las parejas mejor vestidas de la noche.

Para seguir compartiendo su gran amor, Christian Nodal y Belinda publicaron fotos mellizas de la ceremonia de los Premios Billboard Latin Music Awards.

[object Object]

Christian Nodal y Belinda muestran su personalidad al compartir fotos mellizas

Christian Nodal y Belinda no solo mantienen una relación, sino que además han logrado trabajar juntos como se demostró en el más reciente video del cantante.

Dejando atrás todos los rumores de una ruptura, Christian Nodal y Belinda siguen presumiendo su amor a través de sus redes sociales.

Y esta vez lograron engañar a sus seguidores al compartir fotos mellizas que se habrían tomado mientras se encontraban en los Premios Billboard Latin Music Awards.

Aunque en un principio sus seguidores habían creído que se trataba de la misma fotografía, se descubrió las diferencias que habría entre ambas imágenes.

Algunos usuarios incluso han señalado que en ambas fotos se deja ver la personalidad de cada cantante. Ya que en la imagen que compartió Belinda se puede ver a la personalidad fuerte de la actriz, quien se encuentra mirando a la cámara, mientras que Christian Nodal aparece con los ojos cerrados cerca de ella.

[object Object]

Mientras que la foto que compartió Christian Nodal, él se muestra con los ojos abiertos mirando a su amada, mientras que Belinda también se encuentra mirándolo.

[object Object]

Sus seguidores han señalado que es un claro reflejo de su personalidad, aunque en ambas fotografías aparezcan en el mismo lugar, en una se mostraría la fortaleza y en otra el amor de la pareja.

Cabe recordar que Christian Nodal y Belinda han vuelto a retomar sus respectivas cuentas de Instagram, compartiendo momentos juntos. Esto luego de que el cantante alarmó a sus seguidores al eliminar todo su contenido de la red social.

Christian Nodal se encuentra promocionando su tour ‘Botella Tras Botella’, la cual llegará a varios partes de Estados Unidos y comenzará en noviembre.

Se espera que Belinda lo acompañe en algunas fechas, tal y cómo lo hizo cuando se presentó en algunas partes de México.

[object Object]