La experta en lenguaje corporal, MaryFer Centeno, ha analizado un video en donde a Belinda le preguntan por Christian Nodal y asegura que se molesta por ello.

Tras la mediática ruptura entre Belinda y Christian Nodal, todas las miradas se encuentran en ambos cantantes y recientemente, la también actriz fue cuestionada sobre el tema.

De acuerdo a un video subido a redes sociales, la grafóloga y experta MaryFer Centeno, ha analizado el lenguaje corporal de Belinda cuando hablan de Christian Nodal en una entrevista.

Y es que, de acuerdo con la experta, el que le digan a Belinda que solamente está en los medios por su ruptura con Christian Nodal, le molesta aunque no lo exprese verbalmente.

“Antes de que digan la palabra ‘Christian Nodal’, vean como la pupila se dilata cuando le dicen: ‘Estás un montón en la prensa’. Viene ligeramente seria y la pupila está normal y ahora vean cuando le dicen ‘Estás cada vez más en la prensa’.”

MaryFer Centeno, experta en lenguaje corporal

Belinda está a la defensiva cuando le preguntan por Christian Nodal

En un nuevo video de la experta en lenguaje corporal, MaryFer Centeno, reveló cómo es que Belinda expresa con sus gestos la molestia que le recuerden a Christian Nodal.

Y es que asegura que, durante un evento cuando fue cuestionada respecto a su constante presencia en medios por su ruptura con Christian Nodal, ella expresa su molestia con sus gestos.

Uno de los gestos del lenguaje corporal que más delatan la molestia de Belinda respecto al tema de Christian Nodal son sus pupilas dilatadas.

“Se hace hasta la mirada como que se hacen los ojos más chiquitos, enseña los dientes, levanta la mandíbula a manera de defensa y, por supuesto, se ve que le molesta”

MaryFer Centeno, experta en lenguaje corporal

En opinión de la experta en lenguaje corporal, asegura que Belinda está en todo su derecho de sentirse molesta ya que, al estar en una alfombra roja y en un momento especial, le preguntan sobre Christian Nodal está fuera de lugar.

Belinda dice estar muy contenta, pero su lenguaje corporal dice lo contrario

La experta en lenguaje corporal MaryFer Centeno, ha analizado un video del lenguaje corporal de Belinda cuando es cuestionada sobre el tema de Christian Nodal.

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 25 de mayo de 2021; sin embargo, terminaron el 12 de febrero de 2022, aunque se hizo pública la ruptura solo un día después, causando un escándalo entre sus fans.

En él, asegura que pese a decir que está muy contenta, su lenguaje corporal dice lo contrario ya que cuando lo menciona, ella lo niega con la cabeza de manera inconsciente.

“‘Estoy muy contenta’ pero lo niega con la cabeza. Si estás muy contenta, no lo negarías, tu movimiento sería congruente”

MaryFer Centeno, experta en lenguaje corporal

Y es que el lenguaje corporal de Belinda es que sus pupilas se dilatan, sonríe y su cuerpo se contrae; levanta la barbilla y niega con la cabeza.

Una de las teorías que la experta en lenguaje corporal ha dicho es que, tal vez Belinda si estaba muy contenta durante el evento de alfombra roja.

No obstante, al ser cuestionada sobre el tema de Christian Nodal, fue cuando la molestia se hizo presente en el lenguaje corporal y los gestos de Belinda.

“Vean la mirada del final: ojos de pistola que le aventó a la persona que se atrevió a preguntarle”

MaryFer Centeno, experta en lenguaje corporal
Belinda