Desde que comenzó su noviazgo, Christian Nodal y Belinda han estado en la mira de los fans.

Este martes 25 de mayo de 2021 se dio a conocer que la famosa pareja de Christian Nodal y Belinda finalmente han decidido dar el siguiente paso y comprometerse.

Christian Nodal le da el anillo a Belinda en un lujoso restaurante de España

La relación que mantienen Christian Nodal y Belinda ha causado mucho ruido en el medio. Finalmente los cantantes han decidido poner fin a las especulaciones y llegarán juntos al altar.

Fue el periodista Ricardo Manjarrez quien se dio a la tarea de brindar la información acerca de Christian Nodal y Belinda, al programa de espectáculos “Ventaneando”.

De acuerdo con los informes, Christian Nodal le dio el anillo de compromiso a la cantante en el lujoso restaurante “Salvaje” ubicado en la ciudad de Barcelona en España.

Este lujoso restaurante fue elegido por Nodal, debido a que “Salvaje” es uno de los lugares con más exclusividad y que actualmente se ha puesto de moda en España.

También se dio a conocer que Nodal pagó más de 600 mil pesos mexicanos (25 mil euros) para poder cerrar el establecimiento y así poder tener un momento más íntimo con Belinda.

Nodal se encargó de que el momento fuera memorablemente romántico para su novia, por lo que también se encargó de adornar el restaurante con pétalos de rosa.

Christian Nodal publica su compromiso en Instagram

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Christian Nodal hizo público su compromiso con Belinda.

En la foto de la publicación se puede apreciar tanto a Nodal como a Belinda mirándose de frente y más enamorados que nunca.

Por su parte, Nodal no desaprovechó la oportunidad para declarar que se siente el hombre más afortunado.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo. 💍🤍”

Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal se comprometen

Belinda se dice “mujer más feliz del mundo”; Nodal le responde “futura esposa”

Belinda también publicó en su Instagram la misma fotografía, solo que ella acompañó la imagen con un texto en donde asegura ser la mujer más feliz del mundo.

“Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍”

Belinda

Casi de inmediato, Christian Nodal le respondió a la intérprete de ‘Sapito’, con un amoroso mensaje en el que no perdió la oportunidad de llamarla “futura esposa”.

“Te amo con mi vida futura esposa 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍”

Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal se comprometen