Christian Nodal ha expuesto a Belinda, al revelar una conversación en WhatsApp en donde hasta le pedía dinero para arreglarse los dientes, porque ni para eso tenía la cantante española.

Esto luego de que Christian Nodal se hartara de los chismes e indirectas que le tiró la mamá de Belinda, Belinda Schüll, quien hasta aplaudió que lo llamaran naco.

Además de que su exsuegra escribiera en una publicación que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron, ni cuidaron”.

Frase que muchos interpretaron que era una “pedrada” para Christian Nodal, pero que ni tarde ni perezoso el cantante le está dando un revés épico a lo dicho por exsuegra.

Por lo que ahora Christian Nodal ha salido a contar las cosas y hasta con pruebas revela cómo es que Belinda le pedía dinero.

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 25 de mayo de 2021; sin embargo, terminaron el 12 de febrero de 2022, causando un escándalo entre sus fans.

Belinda y Christian Nodal

“¿No te va a llegar algo de dinero?” Así Belinda le pidió a Christian Nodal para arreglarse los dientes

A través de una serie de tuits, el cantante del regional mexicano Christian Nodal está evidenciado como por WhatsApp su ex prometida, la actriz Belinda, le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Y tras decir que Belinda Schüll, mamá de Belinda, dejó a su hija sin dinero, la cantante española no tuvo de otra que recurrir a Christian Nodal.

Esto luego de que Christian Nodal revelara la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.

Conversación de Whatsapp entre Christian Nodal y Belinda

Con estos mensajes, Christian Nodal confirmaría que el dinero sí fue uno de los motivos por los que su relación con Belinda terminó.

Conversación de Belinda y Christian Nodal.

Christian Nodal se sana dando explicaciones, tras revelar que Belinda no tenía dinero ni para arreglarse los dientes

Luego de que revelara que Belinda no tenía dinero ni para arreglarse los dientes, el cantante respondió algunos comentarios de fans, en donde dijo que si revelo esto es para sanar.

Por lo que al parecer, el cantante Christian Nodal está dando a entender que necesitaba contar esto a su público, esto pese a que mucho de los internautas le dijeron que “no tenía porque dar explicaciones”

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

Christian Nodal

Asimismo ante la polémica, entro otros comentarios Christian Nodal dejó en claro que sí habló es por también de debe haber justicia.