Carmen Muñoz se encuentra sumamente triste y es que su papá Cuco, murió. La propia dio la noticia a sus seguidores vía Instagram.

“Así te voy a recordar siempre mi Cuco, con esa gran sonrisa y las hermosas palabras que tuviste para mí”, escribió una triste Carmen Muñoz junto a unas fotografías de ambos.

Y sin más, le deseó luz en su camino: “Descansa en paz, papá”, concluyó la presentadora de televisión, de 58 años de edad.

Carmen Muñoz junto a su papá

Así como colocó un moño negro en sus historias de Instagram.

Carmen Muñoz llora la muerte de su papá

Por lo que famosos como El Capi Pérez, Paola Rojas, La Bebeshita, Aleida Nuñez, Andrea Legarreta, Odalys Ramírez, Cynthia Urias y Mauricio Islas, entre otros, le enviaron un gran abrazo y le desearon pronta resignación.

Así como sus seguidores le enviaron palabras de aliento: “Lo siento mucho, te abrazo con cariño”, “Un abrazo grande y mi más sentido pésame para ti y tu familia”, “Que descanse en paz”, “Abrazo sincero. Te quiero mucho”, “

Estoy contigo”, “A tu lado siempre”, “Te mando millones de besos y abrazos. Siempre estará contigo”, “Mis oraciones contigo y tu papá”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, “Hasta el cielo un enorme abrazo para tu papi”, se lee entre comentarios.

Cabe señalar que hasta el momento, Carmen Muñoz no ha revelado detalles ni la causas de la muerte de su papá Cuco.

Carmen Muñoz junto a su papá

Carmen Muñoz tenía muy buena relación con su papá

Aunque Carmen Muñoz intenta mantener lejos de cámaras su vida privada, pocas veces ella misma da un vistazo de su familia.

En julio pasado, la exconductora del programa televisivo “Al extremo” felicitaba a su progenitor por el Día del Padre. En aquel momento la famosa le agradecía por estar siempre que lo necesitaba.

Y es que ambos tenían una muy buena y bonita relación. En este complicado momento de su vida, Carmen Muñoz se acompaña de su esposo Juan Ángel Esparza, de 49 años de edad, y de su hija Cosette Esparza, de 9 años.

En SDPnoticias le deseamos a Carmen Muñoz pronta resignación.

Carmen Muñoz junto a su esposo Juan Ángel Esparza