Carmen Muñoz se niega volver a TV Azteca por una muy poderosa razón que tiene que ver con su estabilidad familiar y emocional.

Así lo reveló Carmen Muñoz durante una entrevista con reporteros, a quienes les contó cómo le fue con ‘Secretos al Desnudo’, programa que marcó su regreso a Televisa tras varios años en TV Azteca.

Carmen Muñoz también habló sobre sus planes a futuro en Televisa, ahora que está a punto de terminar la primera temporada de su talk show.

[object Object]

¿Carmen Muñoz quiere regresar a TV Azteca? “Estoy feliz de la vida de estar en Televisa”, responde

Ahora que TV Azteca está cumpliendo su 29 aniversario, los reporteros le preguntaron a Carmen Muñoz si algún día regresaría a la empresa en la que logró consolidarse como una conductora estelar.

Y es que, según diversas publicaciones, ‘Secretos al Desnudo’, el nuevo programa de Carmen Muñoz, no ha tenido el éxito que se esperaba y se considera un retroceso en la carrera de la comunicadora.

Carmen Muñoz intentó referirse directamente a TV Azteca, señalando que se encuentra feliz con la situación que vive actualmente, pues tiene el tiempo libre que tanto había deseado desde hace años:

“Estoy feliz de la vida de estar en Televisa, de estar compartiendo con el público todas las tardes en Unicable, de 7 a 8 de la noche, entonces es lo que les puedo decir, estoy realmente con el tiempo que yo necesitaba para mí y para mi familia, disfrutando de lo que hago y pues feliz de la vida”

Carmen Muñoz
Carmen Muñoz

Carmen Muñoz afirma que le va muy bien a su talk show ‘Secretos al Desnudo’

Los reporteros también le preguntaron a Carmen Muñoz cómo le ha ido con ‘Secretos al desnudo’, su talk show que intenta competir con ‘Acercate a Rocío’, de TV Azteca. La conductora respondió:

“Muy bien, muy bien muy contenta, ‘Secretos al Desnudo va ahí, en el gusto del público, feliz, feliz”

Carmen Muñoz

Contrario a lo que afirman varios periodistas de espectáculos sobre los malos resultados del talk show, Carmen Muñoz afirmó que han tenido tan buenos resultados que la temporada se alargó:

“Ya estamos terminando temporada, nos pidieron unos programas más, entonces eso habla de que el público ha estado viéndonos, de que le gusta el programa y por eso nos han pedido pues hacer un poco más de ‘Secretos al desnudo’”

Carmen Muñoz