Manelyk González se integra a Hoy. La exintegrante de Acapulco Shore será una de las concursantes del reality show Las estrellas bailan en Hoy”.

Así es, este martes el matutino de Televisa confirmó la participación de Manelyk González a su competencia de baile, la cual arrancará transmisiones el próximo 2 de mayo.

Al respecto, Manelyk González aceptó que no es una gran bailarina; sin embargo, advirtió que no tiene dos pies izquierdos por lo que dará lo mejor de sí para convertirse en la ganadora.

Así como reprobó que haya gente que asegure que ella no sabe hacer nada más y acepta que sí le gusta estar de fiesta, pero le sale mejor trabajar, aunque pocos lo crean.

Manelyk González

Raúl Magaña se une a Manelyk González en Hoy

A Manelyk González se le une Raúl Magaña, el actor y conductor de televisión también será uno de los concursantes de la segunda tercera temporada de “Las estrellas bailan en hoy”.

El actor, con más de 30 años de carrera artística, recuerda que a lo largo de su trayectoria ha probado la actuación, la conducción y el canto, por lo que ahora le toca dar lo mejor de sí en el baile.

Debido a que es un hombre perfeccionista, se considera un rival fuerte, por lo que espera que su pareja de baile, al igual que él, sienta la misma pasión por lo que hace.

Mientras se define quién será su compañera en “Las estrellas bailan en Hoy”, Raúl Magaña advierte que no permitirá faltas de respeto.

Raúl Magaña

¿Qué famosos participarán en “Las estrellas bailan en hoy”?

Poco a poco se revelan los nombres de los famosos que participarán en la tercera temporada del reality de baile “Las estrellas bailan en hoy”.

Hasta el momento los confirmados son:

  • Lis Vega
  • Raymix
  • Olivia Collins
  • Alex Durán
  • María Claire Harp
  • Huarachín y Huarachón
  • Manelyk González
  • Raúl Magaña

Mientras que el jurado estará compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido, esta última sustituirá a Lola Cortés, quien no puede regresar a la competencia de baile debido a compromisos laborales.