Tras rumores de un romance de Alejandro Speitzer con Shannon de Lima, el actor confirmó el noviazgo asistiendo con la modelo a los Premios Platino.

Varios videos en donde Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son captados paseando con pareja, el romance por fin salió a la luz, confirmándose por estos mismos.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima no solo posaron juntos, sino que anteriormente, el mexicano ya habría dado declaraciones sobre lo feliz que está actualmente.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima llegan a los Premios Platino como pareja

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima asistieron a la alfombra roja de los Premios Platino como pareja, en donde posaron juntos confirmando la relación.

A diferencia de otras ocasiones en las que el mexicano explota contra la prensa diciendo que no hablará nada de su vida personal, esta vez no fue así.

En imágenes mostradas por ‘Sale el Sol’, Alejandro Speitzer brindó entrevistas, sin Shannon Lima, pero sin negarse a compartir su sentir actual.

Alejandro Speitzer dijo que en temas del corazón está “contento y disfrutando del momento”, aunque descartó hablar más sobre el tema.

Asimismo, el actor mostró el after de los Premios Platino, en donde se mostró acompañado de Shannon de Lima y otros famosos disfrutando el momento.

Alejandro Speitzer con Shannon de Lima en los Premios Platino.
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima.

Alejandro Speitzer niega no haber querido tomarse foto con sus seguidores en Pa’l Norte

Alejandro Speitzer recientemente fue criticado luego de haber sido visto en el festival Pa’l Norte y no haberse querido fotografiar con sus seguidores.

Sin embargo, el actor dijo lo contrario e incluso reconoció que cada vez le sorprende más ser reconocido no solo en México, sino en otros países.

Sostuvo que el hecho de que lo paren en la calle y le pidan fotografías para él es el significado de que su trabajo está llegando a más gente.

Finalmente, Alejandro Speitzer dijo que estará residiendo tanto en México como en Madrid, pues reconoció querer abrirse puerta en España como actor.