Carlos Speitzer y Manelyk González, quienes son pareja en el programa de telerrealidad ‘Las estrellas bailan en Hoy’, han demostrado tener una excelente química.

Recientemente se Carlos Speitzer y Manelyk González, se dejado ver juntos, a través de las redes sociales y al término de los ensayos del reality show del matutino de Televisa.

Manelyk González y Carlos Speitzer

Continuamente comparten historias juntos a través de sus respectivas cuentas en Instagram y han levantado sospechas de tener una relación sentimental.

Recordemos que en una reciente emisión del programa se besaron.

Sin embargo, han dejado claro que únicamente tienen una gran amistad, lo que pudo constatarse este miércoles a través de la cuenta oficial en Instagram de Manelyk González.

Carlos Speitzer le juega broma a Manelyk González, pero ella toma venganza

Manelyk González publicó un reel de una mala broma que le jugó Carlos Speitzer, tras uno de los ensayos de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Su pareja de baile, le hizo creer que le haría un truco de magia y colocó una moneda de 10 pesos, de bajo de una botella de agua.

Carlos Speitzer se mostró sorprendido, para lograr engañarla y, cuando Manelyk González se asomó al fondo de la botella, él la apretó y la llenó de agua.

“A veces soy tan inocente”, escribió la influencer en la descripción del video.

Manelyk González pide a sus fans que “no se metan” en su vida personal

Manelyk González utilizó su cuenta de Instagram para reclamar a sus fans, quienes han estado enviando mensajes a sus amigos cercanos para reclamarles ciertas cosas y defenderla.

Recientemente, la creadora de contenido decidió no asistir a la fiesta de cumpleaños de su compañero Oscar Medellín.

Por su parte, la también cantante decidió optar por salir con una de sus amigas, quien recibió insultos en redes sociales, pues los fans de Manelyk González la culpaban de no haber asistido al evento.

“Yo depuré mucha gente en mi vida y estoy súper feliz con la gente que estoy ahora, entonces plis no se metan en eso porque la neta sí es súper molesto”, explicó.

Finalmente Manelyk González también aprovechó para aclarar que no mantiene una relación sentimental con Carlos Speitzer.