A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que iniciará una investigación en contra del youtuber Carlos Feria.

Esto debido a que después de hacerse viral el video en donde agrede a su esposa, Carlos Feria fue acusado de agredir a su hija de 4 años de edad para la creación de su contenido en plataformas.

Y es que el youtuber ha compartido varios videos en lo que su hija es víctima de diversa bromas pesadas las cuales fueron tachadas de “violencia” en contra de la menor.

Debido a al vulnerabilización de los derechos su hija , Salomé, varios usuarios creen que Carlos Feria podría perder la custodia.

Carlos Feria, Adriana Valcárcel y su hija

ICBF inicia investigación en contra de Carlos Feria

En Instagram la cuenta @ser.mental, denunció al youtuber Carlos Feria por violentar la integridad de su hija para la creación de su contenido.

Y es que en estos videos se ve a Carlos Feria, en algunos junto a su esposa, haciéndole distintas bromas pesadas a su hija de 4 años de edad.

La acusación de la cuenta en Instagram y diversos usuarios fueron vistas y respondidas por la ICBF quien pidió el contacto de los influencer para iniciar una investigación en contra del youtuber.

Fue la madre quien respondió de manera inmediata y tomó la iniciativa de ponerse en contacto con la institución, asegurando estaban dispuestos a cooperar.

Por su parte el instituto anunció que realizaría la “verificación de derechos” de la menor de edad y pido apoyo para seguir denunciando casos de vulneración de menores.

En su cuenta de Instagram Carlos Feria admitió estaba pasando por un momento “duro” pero se dijo confiado en que todo saldría bien respecto a las acusaciones.

Y a quienes le desearon le quitaran a su hija, el youtuber dijo no guardarles rencor puesto que estaría apoyándose de la religión.

El día 15 de julio se informó ya se había acudido al colegio de la hija de Carlos Feria para iniciar las investigaciones relacionadas con “la protección de la niñez”