Un video en el que Carlos Feria empuja a su esposa Adriana Valcárcel ha sido suficiente para que el youtuber pierda su única nominación en los MTV Miaw 2022.

Carlos Feria, youtuber de 25 años de edad, trató de justificar la violencia doméstica que ejerció contra su esposa frente a su hija; sin embargo, ya se puede despedir de los MTV Miaw 2022.

Mediante la cuenta oficial de los premios MTV Miaw 2022, se dio a conocer que en la única categoría en la que Carlos Feria participaba, fue eliminado automáticamente.

Carlos Feria ya no participa en los MTV Miaw 2022

Como lo compartimos en los nominados a los MTV Miaw 2022, Carlos Feria formaba parte de uno de los ocho participantes en la categoría Lypsync Master, pero ya no.

El 10 de junio de 2022 se dio a conocer un video en el que se le ve a Carlos Feria empujando a su esposa Adriana Valcárcel frente a su hija. En su intento por justificar la violencia doméstica revictimizó a su esposa.

Por ambas razones es que los MTV Miaw 2022 habría retirado la nominación a youtuber Carlos Feria.

Los premios MTV Miaw 2022 anunciaron su decisión de retirar la nominación a Carlos Feria el 15 de junio y sus seguidores aplaudieron la decisión.

Asimismo, la cuenta en Twitter de la premiación de MTV se posicionó, “en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer”.

Carlos Feria queda eliminado de los Premios MTV 2022

Carlos Feria ya fue retirado de la página de votaciones de los MTV Miaw 2022

Al entrar a la página de votaciones, el youtuber Carlos Feria ya no aparece en la categoría de Lypsync Master, en la que competía contra:

  • Karen Barrera
  • Mont Pantoja
  • Jlynsky23
  • Poncho Denigris
  • Livia Brito
  • Soybans
  • Aaron Mercury
Carlos Feria es eliminado de los Premios MTV 2022

¿Qué dijo Carlos Feria tras ser eliminado de los MTV Miaw 2022?

Luego de que Carlos Feria ejerciera violencia doméstica sobre su esposa y después diera una explicación que la revictimizó, el influencer sigue activo en redes sociales con TikToks y video en Instagram.

A unos días de que se diera a conocer el video del hecho violento ocurrido a mediados de 2021, en la cuenta de Twitter de los premios MTV Miaw 2022, se dijo que quedaría eliminado de la categoría en que participaba.

Aunque el hecho fue relevante para los seguidores de los premios MTV Miaw 2022, Carlos Feria no ha compartido su posicionamiento al respecto.

Carlos Feria, influencer.

Lo que Carlos Feria sí ha hecho es compartir mensajes que hablan de un resurgimiento luego de el video viralizado y su explicación revictmizante.

“Despues de un desierto viene un gran OASIS (sic)”.

Carlos Feria, influencer.