Hace unos meses Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, revelaron que van a ser papás. Ahora el influencer Fofo Marquez, asegura que el bebé de la modelo podría ser de él.

A principios de abril, Santa Fe Klan y su pareja revelaron que serían padres, incluso compartieron fotografías de su baby shower, donde se podía ver que su hijo será niño y se llamará Luka.

Maya Nazor ha compartido con sus seguidores algunos momentos de su embarazo y Santa Fe Klan le escribió una canción a sus novia e hijo, llamada ‘Mar y Tierra’.

Santa Fe Klan y Maya Nazor

Hace algunos meses el youtuber Rafael Marquez Esqueda, mejor conocido como Fofo Marquez, reveló que había salido con Maya Nazor cuando ya era novia de Santa Fe Klan.

El influencer compartió video donde se veía a Maya Nazor conviviendo con él en una fiesta, por lo que se especulaba que la joven le había sido infiel al rapero.

Sin embargo, estas imágenes había sido tomadas antes de que Maya Nazor anduviera con Santa Fe Klan.

La modelo se negó a hablar del tema y aseguró que el Fofo Marquez era un misógino que solo buscaba ganar fama.

Maya Nazor y Santa Fe Klan

Fofo Marquez asegura que el bebé de Maya Nazor podría ser de él

El youtuber dio una entrevista al canal de Badabun y habló de las influencers con las que había salido, entre ellas estaba el nombre de Maya Nazor.

Fofo Marquez dijo que sabía que la novia de Santa Fe Klan estaba embarazada y estaba preocupado, pues según las fechas, el bebé podría ser de él.

Cuestionaron al Fofo Marquez si él podría ser el padre del bebé de Maya Nazor y contestó: “Sí. Que se lo quede Santa Fe Klan, y no tengo pedo”.

Maya Nazor

Además, aseguró que si Maya Nazor quisiera que reconociera a su hijo, él le mandaría dinero y no le interesaría ver al bebé: “Que se quede con el Santa Fe Klan”.

“Sí estoy preocupado, aunque parezca que no, la neta llevo un mes pensando ‘pu... güey” refiriéndose sobre el embarazo de Maya Nazor.

Fofo Marquez finalizó diciendo que no se veía siendo padre y sus palabras fueron criticadas, pues lo acusan de buscar fama.

Hasta el momento la pareja de Santa Fe Klan no ha dado declaraciones sobre las palabras de este influencer, pero Maya Nazor ha sido firme al negarse hablar de este personaje.