Carlos Espejel reveló que la pandemia de coronavirus lo llevó a perder dos millones de pesos, los cuales había invertido para tener su propia fuente de empleo.

Sin embargo, hubo otro golpe aun más doloroso al que se debió enfrentar Carlos Espejel en medio del confinamiento: la muerte de sus dos padres.

Pese a ello, Carlos Espejel afirma que hasta ahora no ha tenido un momento de quiebre, en gran parte, porque sabe que su hijo lo necesita.

Carlos Espejel perdió la inversión que hizo al intentar tener su propio teatro

Meses atrás, Carlos Espejel contó que vivía una situación económica muy difícil porque el teatro y las clases, sus principales fuentes de ingresos, se encontraban paralizados.

En entreviata para la revista Tv y Novelas, Carlos Espejel ahondó sobre sus problemas económicos, señalando que se vio obligado a cancelar sus planes de tener un teatro en Mérida.

Debido a ello, Carlos Espejel dijo que perdió la fuerte inversión inicial que había realizado para echar a andar el recinto.

“Tuve que devolver el teatro donde invertí cerca de dos millones de pesos para echarlo a andar y llevar producciones y espectáculos a Mérida”

Carlos Espejel

Durante el confinamiento murireros los dos padres de Carlos Espejel

Pero ese sólo fue uno de los duros golpes que debió enfrentar Carlos Espejel, pues contó que además durante el confinamiento murieron sus padres.

“Me vi muy mal, tuve que regresarme de Mérid a la Ciudad de México, sin dinero, sin el teatro, sin posibilidad de negocio y sin mis papás... fue un año muy difícil”.

Carlos Espejel

Sin embargo, Carlos Espejel aseguró que hasta ahora no ha tenido un momento en el que sienta que no puede más, pues tiene claro que en la vida hay épocas buenas y épocas malas.

Carlos Espejel afirma que su situación económica está mejorando

Además, Carlos Espejel dijo tener una motivación muy grande para no ‘tirar la toalla’: su hijo. Aunque también él es una persona mjuy perseverante.

“Mi hijo de nueve años... necesita ver a su papá fuerte; necesito estar bien para él. Eso y el cariño de mi familia y mi amor propio. No soy un tipo que tenga una autoestima pequeña o me sienta vulnerable tan fácilmente”

Ahora que las actividades económicas se están reabriendo por la reducción de contagios de Covid-19, Carlos Espejel dijo que su economía está mejorando poco a poco.

Y lo mejor de todo es que el programa’Tic Tac Toc, El Reencuentro’, que protagonizó con Mariana Ochoa, Reynaldo Rossano, entre otros, tuvo muy buenos niveles de rating.