Famosos

Carlos Espejel cierra teatro en Mérida; ya no podía pagar la renta

Carlos Espejel@carlosespejel

El actor tuvo que cerrar su teatro en Mérida, Yucatán debido a que ya no podía pagar la renta y seguía acumulando más deudas.

La industria del espectáculo ha sido uno de los sectores más afectados con la contingencia por el coronavirus. Debido a ello diversas celebridades han tenido que realizar otras actividades que les permitan tener un ingreso económico.

Uno de los afectados ha sido Carlos Espejel, quien reveló que sufre de una crisis económica derivada del Covid-19. De acuerdo con el famoso, tuvo que cerrar su teatro en Mérida, Yucatán debido a que ya no podía pagar la renta.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, el comediante detalló que luego de dos años de dedicarle tiempo al establecimiento, lo tuvo que cerrar ya que las deudas se seguían acumulando.

“Tenía un teatro que estaba administrando y ya no me dio para seguir administrándolo más, así que tuve que devolverlo. Se perdió ahí un montón de dinero, un montón de esfuerzo y de ilusiones”Carlos Espejel

Carlos Espejel puntualizó que se trataba de un proyecto de vida por lo que fue muy difícil tener que cerrarlo, pero también confirmó que quedó muy endeudado con los trabajadores y empresarios que ya habían contratado el recinto.

Sin embargo, el también actor puntualizó que decidió regresar a la Ciudad de México porque su mamá se encuentra delicada de salud.

Durante su entrevista, el comediante también habló sobre las personas que han señalado que la comedia mexicana incita a la discriminación.

“La comedia pasa por el daño, por el dolor que le causas a otro, el dolor humano te genera cierta gracia. Si no pasa por el daño entonces no es comedia”Carlos Espejel

Carlos Espejel puntualizó que ahora lo que ha cambiado es el discurso y ahora lo que se señala es si es políticamente correcto decir eso.

“Cada quien se puede reír de lo que le parezca, ya nada más falta que me digan de que me tengo que reír”Carlos Espejel