Malas noticias llegan a primeras horas del día. Tras lamentar la muerte de la vedette Wanda Seux, el equipo del programa de TV Azteca "Venga La Alegría" informó sobre el deceso de la mamá de Carlos Espejel.

La periodista Flor Rubio dijo haberse encontrado el día de ayer en la funeraria al comediante surgido del programa infantil "Chiquilladas", quien daba el último adiós a Yolanda Leguizamo.

Yolanda era una mujer mayor que en sus últimos días tuvo problemas de presión así como otras dolencias asociadas a la edad. En junio pasado, Espejel confirmó a medios la hospitalización de su mamá luego de ser captado en la clínica Londres de la Ciudad de México.

“Está muy delicada su situación. Ya está grande. Estoy triste por esta situación. Es un milagro que esté viva. Tuvo dos infartos, está inconsciente, está sedada y en terapia intensiva. Sufría mucho de la presión, tenía un bypass, entonces tenía antecedentes”, dijo en ese momento.

Hasta el momento el actor no ha brindado declaraciones; sin embargo, hace unas horas en Twitter compartió una vieja foto donde aparece junto a Yolanda.

“Mi más sentido pésame, atesoro grandes momentos con tu mami, una mujer con alma, noble, les abrazó a distancia”, “Que en paz descanse. Señora bella en todos los sentidos”, “Mi más sentido pésame, que Dios les de fuerza y resignación”, “Abrazos querido Carlos”, le expresan algunos de sus seguidores de la red social.