A principios del mes de septiembre, se reveló la lamentable muerte de Yolanda Leguizamo, mamá de Carlos Espejel. Meses antes el actor había revelado que su madre se encontraba delicada de salud, debido a problemas asociados a la edad.

Luego de tres meses el famoso vuelve estar de luto ya que anunció que su papá falleció el viernes 18 de diciembre. Sin revelar más detalles sobre las causas de la muerte de Don Carlos Espejel, el comediante compartió su tristeza.

Carlos Espejel se despide de su papá con mensaje desgarrador

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Espejel dedicó unas emotivas palabras a su padre. Aunque su mensaje fue muy breve, lo compartió con una fotografía.

“Mi señor padre Don Carlos”

Carlos Espejel

En su publicación el actor recibió un sinfín de mensajes de apoyo en donde las personas le mostraban sus condolencias.

“Amigo un abrazo a tu alma", "Lo siento mucho Carlitos que tú corazón sane. Abrazo", "Amigo recibe un abrazo enorme con todo mi cariño", "Abrazo a tu corazón Carlos", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Por su parte el actor Guillermo Quintana utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un emotivo mensaje a Carlos Espejel.

“Mi más sincero y sentido pésame a mi querido amigo Carlos Espejel y familia por el fallecimiento de su señor padre. Dios les dé la fortaleza y una pronta resignación”

Guillermo Quintana

Carlos Espejel tuvo un 2020 muy complicado

Este 2020 ha sido un año muy difícil para Carlos Espejel, ya que además de la muerte de su mamá y su papá, el actor también ha enfrentado una crisis económica luego de que tuvo que cerrar una de sus Escuelas de Actuación, porque las rentas se han vuelto insostenibles.

“No nos está yendo bien, al contrario tenemos problemas, porque tenemos una plantilla de maestros muy grande, una plantilla administrativa grande, entonces tuvimos que dejar la escuela, que estaba a dos cuadras”

Carlos Espejel