Carlos Bonavides no puede creer que Mónica Dossetti haya sido agredida por su hermano José Dossetti. El famoso de 81 años de edad recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con ambos famosos.

A través de las redes sociales se difundió un video en donde la actriz Mónica Dossetti aparece en silla de ruedas y es agredida por un hombre, que presuntamente se trataría de su hermano José Dosseti.

Tras la controversia que se generó por la presunta agresión que sufrió Mónica Dossetti de 56 años de edad a manos de su hermano, Carlos Bonavides lamentó la situación y destacó que nunca pudo ver actitudes violentas en José Dossetti.

Carlos Benavides sorprendido por la agresión de José Dossetti a Mónica Dossetti

La actriz Mónica Dossetti se encuentra en medio de la polémica luego de que el reportero Carlos Jiménez compartió un video en donde se puede ver cómo la famosa es agredida presuntamente por su hermano.

Las imágenes han causado gran indignación, pues Mónica Dossetti se retiró de los escenarios porque padece esclerosis múltiple. La actriz realizó su último trabajo en la televisión en 2015 en “Hasta el fin del mundo”.

Mónica Dossetti es recordada por su actuación en la telenovela “El premio mayor”, interpretando a Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres. En este melodrama compartió créditos con Carlos Bonavides.

En medio de la controversia, Carlos Bonavides fue cuestionado por la situación de violencia que estaría viviendo su excompañera Mónica Dossetti.

En conversación con el programa ‘Venga la Alegría’, Carlos Bonavides se mostró incrédulo por la situación ya que recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con Mónica Dossetti y José Dossetti.

Carlos Bonavides puntualizó que José Dossetti siempre se mostró como un hombre muy decente, por lo que no podía creer las imágenes que habían sido difundidas.

“Pero no me imagino yo que su hermano la maltrate, porque su hermano inclusive trabaje en varias telenovelas con él con Emilio Larrosa y siempre fue un hombre muy decente, recto, derecho, buen amigo”

Carlos Bonavides

Durante su conversación, Carlos Bonavides señaló que en el tiempo que convivió con Mónica Dossetti y José Dossetti nunca vio un acto de violencia.

“Nunca vi una anomalía, ni una agresión de parte de él. De parte de ella lo único que vi fue responsabilidad, puntualidad y profesionalismo”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides pide a autoridades investigar la agresión a Mónica Dossetti

Carlos Bonavides recordó que José Dossetti incluso fue amigo de su esposa y él nunca notó una actitud agresiva de él hacia ninguna persona.

“Un hombre muy educado, inclusive fue amigo de mi esposa. Nunca jamás tuvo una actitud agresiva, yo siempre lo vi con mucha calma, seguridad”

Carlos Bonavides

En el video Carlos Bonavides señaló que las autoridades serán los encargados de investigar si José Dossetti es el que aparece en el video agrediendo a Mónica Dossetti.

“Que las autoridades se encarguen de investigar, yo soy el primer sorprendido de una situación así. Lamento mucho si es verdad eso”

Carlos Bonavides
[object Object]