Carlos Bonavides duda que Sandra Cuevas pudiera golpear a policías y pide que se haga justicia tras la suspensión temporal de la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Tras asegurar que es su amiga, Carlos Bonavides se mostró en favor del trabajo que ha realizado Sandra Cuevas en la alcaldía de Cuauhtémoc y no cree que haya sido capaz de hacer las acciones de las que se le acusa.

Y es que Sandra Cuevas es señalada por el presunto abuso de autoridad, robo y discriminación en agravio de dos policías de la alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc. al llegar a su audiencia

Carlos Bonavides pregunta como Sandra Cuevas de 1.54, pegó a dos “hombrones”

La alcaldesa Sandra Cuevas se encuentra en medio de la controversia luego de que fue acusada por supuestamente haber retenido en contra de su voluntad a dos policías de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras las acusaciones en su contra, Sandra Cuevas fue suspendida temporalmente del cargo de la alcaldía de Cuauhtémoc, para el cual fue electa y que ejerce desde el 1 de octubre de 2021.

En entrevista con varios medios, Carlos Bonavides salió en defensa de Sandra Cuevas al asegurar que no cree que sea capaz de realizar las acciones por la que se les acusa.

Carlos Bonavides duda que una mujer de su estatura y peso pueda golpear a dos policías y dejarlos de esa manera.

“Hemos visto que desde que empezó a trabajar, está trabajando mucho desde las 5 de la mañana. Yo lo único que digo es que cómo es posible que una muchacha de 1.54 les pegue a dos hombrones y los agarre a jalones y todo”

Carlos Bonavides

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Carlos Bonavides se mostró preocupado de que puedan detener a la alcaldesa pues aseguró que es su amiga desde hace mucho tiempo.

“No vaya a ser que la vayan a detener, porque yo digo cuál es el motivo, si es amiga mía desde hace muchos años y yo conozco su actitud honrada y diligente”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides pide justicia para la alcaldesa Sandra Cuevas

Carlos Bonavides pidió que haya justicia en el caso de Sandra Cuevas y se le permita mostrar las pruebas para que pueda demostrar que no hizo las acciones de las que se les acusa.

En ese sentido Carlos Bonavides puntualizó que no es justo que la alcaldesa de Cuauhtémoc este enfrentándose a esta situación.

“Que haya justicia y le permitan mostrar las pruebas y los videos porque no es justo, es una muchacha que ha luchado toda su vida y es una muchacha que su sentido es patriótico y de servicio a la comunidad de la alcaldía”

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides cree que Sandra Cuevas es incapaz de realizar las acciones de las que se le acusan.

“Yo sé que ella es incapaz de hacer lo que la acusan, que un policía esté hasta con collarín”

Carlos Bonavides

Antes de finalizar su entrevista, Carlos Bonavides pidió justicia para Sandra Cuevas y destacó que es un tema que le afecta ya que es amiga de la familia.

“No más que haya justicia para Sandra Cuevas, nos duele mucho porque es amiga de la familia”

Carlos Bonavides
Carlos Bonavides