Shakira llorando fue captada tras aparecer con Jimmy Fallon y cantar su éxito ‘Music Sessions #53′ junto a Bizarrap (BZRP).

El pasado 10 de marzo Shakira se presentó junto a BZRP en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, en donde presentaron su colaboración que se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

Tras su presentación, Shakira -de 46 años de edad- fue captada llorando mientras se encontraba conversando con una fanática en una reconocida tienda de dulces en Nueva York, Estados Unidos.

Luego de la viralización de las imágenes de Shakira llorando, usuarios se han cuestionado sobre qué le habría pasado a la cantante para estar así, incluso algunos han preguntado si fue por culpa de Gerard Piqué.

Shakira es captada llorando tras su presentación con Jimmy Fallon

Tras confirmar su separación de Gerard Piqué, Shakira ha retomado su carrera en la industria musical lanzando nuevas canciones que serían dedicadas para su expareja.

La colaboración entre Shakira y BZRP se ha convertido en toda una sensación e incluso ha roto varios récords, incluso se convirtió en la canción latina más reproducida en Spotify y YouTube en un período de 24 horas con 14 393 324 y 63 000 000 escuchas, respectivamente.

En la ‘Music Sessions #53′, la cantante arremete contra Gerard Piqué -de 36 años de edad- y expone varios detalles sobre su relación.

En medio de toda la controversia que generó la canción, Shakira y BZRP -de 24 años de edad- se presentaron juntos en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon -de 48 años de edad-.

Luego de su exitosa presentación, Shakira se ha encontrado en medio de la controversia y es que fue captada llorando en una tienda de dulces en Nueva York.

En las fotografías difundidas en las redes sociales, se puede ver que Shakira se encuentra llorando mientras conversa con una persona en la tienda de M&Ms.

Se puede ver que en varias ocasiones a Shakira llevarse las manos a los ojos para limpiarse las lagrimas, mientras que en otras se muestra muy emocionada.

Algunos medios han señalado que se trataba de una fanática, mientras que otros reportes destacan que se trataba de una persona de su equipo de trabajo.

En las imágenes se puede ver que Shakira luce un pantalón, suéter y gorra negra.

¿Por qué Shakira se encontraba llorando tras su presentación con Jimmy Fallon?

Hasta el momento se desconoce porque Shakira se encontraba llorando; sin embargo, a través de las redes sociales han surgido algunas especulaciones.

Mientras que algunos aseguran que Shakira se encuentra muy preocupada por la salud de su padre, otros han señalado que le sigue doliendo su separación con Gerard Piqué.

Por el momento no hay ninguna información confirmada y todos son especulaciones sobre el llanto de Shakira.

Tras su exitosa presentación con Jimmy Fallon, Shakira regresó a Barcelona en España con sus hijos Sasha y Milan. De acuerdo con algunos medios, será en las próximas semanas cuando la cantante se mude a Estados Unidos.

[object Object]