Camila Sodi cree que si las personas se dieran cuenta del ecocidio que están haciendo no harían el Tren Maya, por el impacto ambiental que tendrá este proyecto en México.

Tras las voces de varias celebridades en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya, Camila Sodi considera que las personas involucradas en el proyecto les falta información, pues si de dieran cuenta del daño que hacen al medio ambiente no seguirían con los trabajos.

Camila Sodi señaló que sería una lástima que las generaciones futuras no puedan disfrutar de la belleza y los recursos con los que se cuenta en la Península de Yucatán.

[object Object]

Camila Sodi se pronuncia en contra de la construcción del Tren Maya: “Les falta información”

A través de la iniciativa “Sélvame del Tren”, varias celebridades muestran su preocupación por el impacto ambiental que tendrá la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

Más de 50 celebridades se sumaron a esta campaña para alertar sobre:

  • La tala masiva de árboles
  • La contaminación de ríos y cenotes
  • El quitarle su hogar a miles de especies nativas
  • La falta de estudios ambientales para la construcción del Tren Maya

Camila Sodi se sumó a las voces en contra de la construcción del Tren Mata y aseguró que este proyecto tendría un impacto negativo al ecosistema del país.

En entrevista presentada por el programa ‘De Primera Mano’, Camila Sodi señaló que a las personas que se encuentran al frente de este proyecto les falta información sobre el daño al medio ambiente.

Camila Sodi señaló que si las personas estuvieran enteradas del ecocidio en la zona, se detendría la construcción del Tren Maya.

“Somos muchos los que estamos en contra de que se haga daño a la naturaleza, al medio ambiente. Yo creo que esta gente, si se da cuenta del ecocidio que están haciendo, no lo estarían haciendo. No creo que sea gente mala, creo que nada más les falta información”

Camila Sodi

Camila Sodi destacó que sería muy triste que las nuevas generaciones no puedan disfrutar de la naturaleza del país

Camila Sodi espera que todas las personas se puedan unir para evitar la destrucción de la naturaleza en una de las zonas más importantes del país.

“Ojalá todos nos podamos reunir y apoyar algo tan importante como nuestro planeta”

Camila Sodi

En su conversación, Camila Sodi destacó que visitó Yucatán y puedo disfrutar del gran ecosistema con el que cuenta el estado.

Camila Sodi puntualizó que sería una lástima que generaciones futuras no puedan disfrutar de la naturaleza del país.

“Vengo de Yucatán, y la verdad es que hay unos lugares maravillosos y sería muy triste que nuestros hijos, o sus nietos, no los puedan apreciar”

Camila Sodi

A través de su cuenta de Instagram, Camila Sodi compartió algunos de los momentos de su viaje a Yucatán, donde tuvo la posibilidad de visitar el cenote Carlota.

Camila Sodi reveló que se encontraba muy agradecida de poder haber conocido un lugar tan sublime como este cenote.

“Estoy tan contenta y agradecida con la vida por todo y pues si creo en las señales. Esta fue una. No sabía a donde íbamos hoy y ¡oh sorpresa! Este es el cenote Carlota. Sublime y majestuoso. Gracias planeta tierra por tu belleza. Además vean el arco iris que salió cuando le tome foto a mi gemela”

Camila Sodi
[object Object]