Camila Sodi habló sobre el gran trabajo que Eugenio Derbez ha hecho en Estados Unidos, luego de su triunfo en los Oscar 2022. Pero más allá de eso, aplaudió su trabajo como papá.

La actriz Camila Sodi dijo que, sobre todo, Eugenio Derbez, ha “criado hijos maravillosos”, esto pese a que el actor no ha formado desde la niñez a ninguno, solo a Aitana Derbez.

La hija que Eugenio Derbez tiene con Alessandra Rosaldo ha sido la única con la que el actor ha convivido durante toda su infancia, de forma plena.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana

Y pese a los conflictos públicos de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, como el de su boda, Camila Sodi cree que él ha criado a “hijos maravillosos”.

Camila Sodi aplaude la paternidad de Eugenio Derbez

Camila Sodi fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y en entrevista con ‘Sale el Sol’, habló de su admiración por Eugenio Derbez.

Explicó que más allá de querer trabajar con él, considera que ha hecho un trabajo estupendo al haber criado “hijos maravillosos”.

Eugenio Derbez junto a su esposa e hijos

Camila Sodi ha demostrado ser amiga de Aislinn Derbez, pues incluso, ya habló de su vida amorosa con Diego Luna con la hija del famoso cómico mexicano.

Además de aplaudir su trabajo como papá, dijo “estoy muy contenta” por el gran triunfo que Eugenio Derbez tuvo en los Oscar 2022.

Camila Sodi le deseó “cosas hermosas” al actor en su carrera por Hollywood, “estoy muy contenta”.

Camila Sodi dijo que Will Smith disfrazó su “machismo de heroísmo”

Lo que pasó en la 94 entrega de los Oscar 2022 con Will Smith y Chris Rock, ha dado de que hablar y Camila Sodi no se quedó atrás sobre su opinión sobre la violencia.

Expresó que, a su punto de vista, Will Smith “disfrazó su machismo de heroísmo” con el golpe que dio al presentador.

“Como querer salvar a su familia y todo el choro que se echó de que él es amor, bajo ningún motivo está permitida la violencia”.

Camila Sodi, actriz.

Coincidiendo en los argumentos que Eugenio Derbez hizo, la actriz dijo que “condena” los actos violentos en televisión como los de los Oscar 2022.