Britney Spears alerta a sus fans al revelar que bajó de peso por enfermedad. Con ayuda de las redes sociales, la llamada ‘Princesa del pop’ vuelve a capturar la atención de millones de personas.

Esto luego de que Britney Spears, mediante su cuenta de Instagram, se mostrará en diminuto bikini disfrutando de los rayos del sol, pero además explicara el por qué de su delgadez.

“He bajado dos kilos y eso es mucho para mi cuerpo”, dice Britney Spears y explica que constantemente siente náuseas, como cuando estaba embarazada.

“Es lo peor”, asegura e informa que este malestar aparece luego de ir al gimnasio y realizar ejercicio ya que intenta despertar a su cuerpo que a primeras horas del día muestra resistencia.

“Sudo por primera vez, luego voy al baño y vomito, es absolutamente horrible, pero me quedo en el gimnasio porque no quiero ir a casa y estar enferma en cama”, explica la cantante de 40 años.

De acuerdo con la cantante, el malestar ha estado presente durante un mes; no obstante, no aclara si ha acudido a un especialista.

Britney Spears

Britney Spears pide a los paparazzi dejarla en paz

Minimizando su enfermedad y lamentando que su cuerpo sea tan pequeño, Britney Spears drásticamente cambia de tema para pedirle a los paparazzi que la dejen en paz.

“Los perros de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho”, cita en referencia a las fotos que se han hecho públicas sin su consentimiento.

Por lo que pide respeto a su privacidad: “Así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme una foto barata, por favor, vete a la mierda y déjame en paz”.

Y sin más deja claro que debería poder correr desnuda si así lo quisiera, pero como no es el caso, solo le queda agradecer por la buena comida que hay en Maui, donde actualmente vacaciona.

“Solo deseo que los papanatas astutos (paparazzi) se vayan a la mierda”, finaliza y se detiene para agradecer a Dios por vivir la magia de la isla de Hawái.

Britney Spears