Britney Spears se desnudó en Instagram. A casi dos meses del fin de la tutela que le quitó el control de su vida por 13 años, la cantante se ha mostrado más desinhibida que nunca.

En estos meses de libertad, Britney Spears ha expresado en redes sociales que está dispuesta a recuperar el tiempo perdido, disfrutando de las cosas que la tutela no le permitía hacer.

Britney Spears

Britney Spears evade la censura de Instagram con emojis

Britney Spears evade la censura de Instagram con emojis. El jueves 6 de enero, la cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Esto, tras publicar las que tal vez sean las fotos más reveladoras que ha compartido desde el término de su tutela.

En las imágenes, Britney Spears aparece prácticamente desnuda, usando únicamente un par de medias blancas y una gargantilla del mismo color.

Para evitar la censura de Instagram, Britney Spears cubrió sus partes íntimas con un dos emojis de un corazón y una flor.

Britney Spears

¿Por qué Britney Spears publicó fotos desnuda en Instagram?

¿Por qué Britney Spears publicó fotos desnuda en Instagram? Recordemos que tiene más de 38 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Facebook.

La propia Britney Spears lo indicó en un breve texto que dio título a sus audaces fotos:

“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”

Britney Spears.

Britney Spears intenta recuperar el tiempo que perdió durante sus años de tutela

Britney Spears intenta recuperar el tiempo que perdió durante sus años de tutela, luego de que en junio de 2021, denunciara de propia voz los maltratos a los que su padre y demás responsables de su tutela la habían sometido.

Entras las cosas que más llamaron la atención fue que Britney Spears denunció a su padre por impedirle retirarse el DIU que tenía, para evitar que volviera a embarazarse.

Según The New York Times, el padre de Britney Spears también tenía micrófonos en la habitación de la cantante, lo que da una idea del control extremo al que la tenía sometida.

Ahora que es libre, Britney Spears parece estar rebelándose ante las numerosas restricciones que tuvo durante más de 13 años por la tutela.

Britney Spears

Así, Britney Spears se ha mostrado volando en un avión, disfrutando de un viaje romántico a México con su novio, ha vuelto a salir a restaurantes, entre otras cosas.

Pero lo que quizá ha llamado más la atención han sido las constantes publicaciones que hace en Instagram mostrándose con ropa muy reveladora o en topless.

Sin embargo, la publicación del jueves 6 de enero ha sido sin duda la más candente, pues sus partes íntimas sólo aparecen cubiertas con emojis.

Las fotos aparecen a unos días de que Britney Spears diera unfollow a su hermana Jamie Lynn Spears, a quien consideraría cómplice por omisión de los maltratos que sufrió durante la tutela.

Britney Spears