17 de enero de 2022 | 18:53
Famosos

Britney Spears llama mentirosa a su hermana Jamie Lynn

Britney Spears llama mentirosa a su hermana Jamie Lynn por tacharla de paranoica
Britney Spears
Compartir en

Britney Spears llama mentirosa a su hermana Jamie Lynn por tacharla de paranoica y errática. La cantante no se limitó al escribir de ella en redes sociales.

Luego de que Jamie Lynn diera una entrevista a ‘Good Morning America’ en donde habla de su libro y su hermana, Britney Spears asumió que tiene años que no vive con ella.

Britney Spears usó su cuenta de Twitter para señalar que lo único que deseaba su hermana era colgarse de la fama de la cantante.

Britney Spears destruye los argumentos de Jamie Lynn sobre su comportamiento

Jamie Lynn se encuentra en promoción de su libro ‘Things I Should Have Said’, mismo por el que dio una entrevista por la que Britney Spears la criticó fuertemente.

Britney Spears utilizó su Twitter para arremeter contra Jamie Lynn, explicando que quiso no darle importancia pues estaba enferma en el momento en que vio lo que dijo.

Y es que la protagonista de ‘Zoe 101′, Jamie Lynn, reconoció que su hermana mayor en ocasiones suele ser “errática y paranoica”, asumiendo que a veces está fuera de control.

Abogado de Britney Spears cuestiona finanzas durante tutela

Britney Spears estalló contra Jamie Lynn diciendo que, por quince años, no ha vivido juntas, por lo que señaló “¿Por qué está hablando de eso?”.

Britney Spears señaló que su hermana quería colgarse de su fama, “está hablando de mí queriendo vender su libro”.

Asimismo, Britney Spears dijo fue ella quien trabajó por años y mientras tanto, Jamie Lynn lo recibía todo.

Jamie Lynn responde a su hermana, “no fue sencillo crecer como la hermana menor de alguien”

La estrella de ‘Zoe 101′, Jamie Lynn, rompió el silencio luego de que Britney Spears respondiera por calificarla como fuera de control

Por Instagram, Jamie Lynn compartió una respuesta a Britney Spears, a quien le pidió detener las amenazas de muerte que ha provocado luego de su post en Twitter.

Jamie Lynn dijo “odio romper con la burbuja en que vive mi hermana” y subrayó que su libro no trata sobre la cantante, pues ella también trabajó desde adolescente.

“He construido mi carrera a pesar de que era sencillamente la hermana pequeña de alguien”

Jamie Lynn, actriz.

Finalmente, Jamie Lynn dijo a Britney Spears que comprende que pasa por un momento difícil y le hizo saber que siempre estaría para ella, pese a lo que dijera en público.