Billie Eilish se ha convertido en una reina de los reflectores tanto por su música, así como su originalidad en el escenario y la moda, por lo que donde pase la cantautora acapara todas las cámaras.

Y en esta ocasión no ha sido la excepción, luego de que sorprendiera con un cambio radical de look, diciéndole adiós a su brillante melena rubia, para darle la bienvenida a un cabello negro.

Esto luego de que la cantante, Billie Eilish compartiera una foto en su Instagram donde se le puede ver presumiendo este cambio de estilo, regresando a sus orígenes con colores más oscuros.

Además de que Billie Eilish optó también por un nuevo corte de cabello el mero estilo ‘mullet’ que se caracteriza por llevar la parte de adelante corta, tanto el flequillo como los lados, y la parte de atrás más larga.

Billie Eilish le dice adiós al rubio

Así como también al parecer Billie Eilish, regresó a la comodidad con su estilo oversize con playeras anchas y una sobre otra, como nos tenía acostumbrados la cantante estadounidense.

Hasta el momento su publicación en Instagram de Billie Eilish, ya cuenta con más de 10 millones de me gustas, así como miles de comentarios que aplaudieron este cambio.

Billie Eilish una reina de los cambios

Billie Eilish una reina de los cambios. Sin dudarlo la joven cantante que está por cumplir 20 años, se ha vuelto en un parámetro para los jóvenes, la moda y claro también en la industria internacional de la música.

Como toda una camaleona Billie Eilish, nos ha sorprendido con sus looks multifacéticos en donde podemos ver una joven despreocupada, pero que también nos ha enseñado ese lado más femenino que tiene.

Tan sólo recordemos que Billie Eilish lucido una melena en diferentes tonalidades excéntricas desde un cabello blanco total al color morado y azul.

Billie Eilish

E incluso la cantante nos sorprendió con un tinte bicolor con el que lucía la parte de la raíz de un tono verde fluor y el resto del cabello negro.

Mientras que su último estilo, Billie Eilish nos mostró su lado más sexy y femenino, con una melena rubia al mero estilo de Marilyn Monroe y luciendo sorprendentes vestidos como toda una princesa.

Billie Eilish sorprenden en el 'Met Gala 2021'