Billie Eilish estrenará su concierto, ‘Happier Than Ever: Una Carta de Amor Para Los Ángeles’, en exclusiva en Disney+ el próximo 3 de septiembre de 2021.

El concierto de Billie Eilish en Disney+ formará parte del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Happier Than Ever’; la cantante interpretará las canciones del mismo.

Happier Than Ever: Una Carta de Amor Para Los Ángeles’ fue filmado en el Hollywood Bowl con la participación de la Filarmónica de Los Ángeles.

También contará con FINNEAS (hermano de Billie Eilish), el Coro de Niños de Los Ángeles y el guitarrista Romero Lubambo, con arreglos de David Campbell.

Además cuenta con la dirección de Robert Rodríguez y Patrick Osborne, así como una producción de Interscope Films y Darkroom Productions.

Por su parte Kerry Asmussen fue director del concierto en vivo y Pablo Berron director de fotografía.

El concierto de Billie Eilish forma parte de una nueva iniciativa de Disney+

Si bien Disney+ se caracteriza por series y películas, ‘Happier Than Ever: Una Carta de Amor Para Los Ángeles’ de Billie Eilish es parte de una nueva iniciativa.

Disney+ comenzará poco a poco a ofrecer contenido musical dedicado como lo es ‘Happier Than Ever: Una Carta de Amor Para Los Ángeles’ de Billie Eilish.

No hay que olvidar que también en este 2021 estrenará en exclusiva ‘The Beatles: Get Back’, el nuevo documental de la legendaria banda de rock.

[object Object]

Con esto ampliaría su mercado, apuntando no sólo a los fans de sus franquicias, sino también aquellos que gustan de ciertos artistas musicales de varias épocas.

Es cierto que otras plataformas ofrecen contenido musical; pero son sólo productos licenciados, no obras creadas exclusivamente para la plataforma.

Se espera que en 2022 Disney+ libere más contenido como el que tendrá este año con los Beatles y Billie Eilish.