¿Y la boda? Eso es lo que pregunta la gente tras correr el rumor que Belinda y Christian Nodal habrían terminado definitivamente.

Esto debido a que Christian Nodal dejó de seguir en redes sociales a Belinda y borró todas sus fotos juntos, algo que provocó la reacción de fans.

Por ello los memes no se hicieron esperar, algunos en tono de burla porque “ya se esperaba” y otros cláramente afectados por el posible fin de la pareja.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Hay que mencionar que de momento no hay nada oficial por parte de Belinda y Christian Nodal, todo son mera especulaciones de los fans.

Además resulta muy raro que Belinda y Christian Nodal dejaran de seguirse, luego que compartieron varios días en Disney World, donde se les veía feliz.

De hecho parecía que la relación de Belinda y Christian Nodal estaba más fuerte que nunca, sólo bastaba esperar a la gran boda, que tal vez ya no sea.

La cuenta de Instagram de Belinda aún muestra fotos con Christian Nodal

Lo que resulta más raro de todo el asunto entre Belinda y Christian Nodal es que es sólo el cantante quien ha eliminado todo rastro de su pareja en redes sociales.

Si uno va a la cuenta de Instagram de Belinda, aún podemos encontrar varias fotos de ella con Christian Nodal, incluyendo una donde dice que es la mujer más feliz.

Ante esto muchos fans piensan que es sólo una estrategia de marketing de Christian Nodal para promocionar su nuevo material, que es algo común en él.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

También no hay que olvidar que recientemente Christian Nodal estuvo de luto por la muerte de uno de sus músicos y compañero en su carrera.

Por ello tal vez el borrar fotos de Belinda sea una especie de manera de mostrar que tan afectado está por la pérdida.

Habrá que esperar para ver qué sucede con Belinda y Christian Nodal.

Con información de Twitter.