Luego de que Belinda sorprendió a Christian Nodal con gran regalo por su primer aniversario, ahora es el cantante quien decidió planear un gran festejo por el cumpleaños número 29 de la actriz.

El 15 de agosto Belinda celebró a lo grande en compañía de Christian Nodal y disfrutaron de un gran momento desde Disneyland.

Belinda y Christian Nodal disfrutan juntos de Disneyland

A través de las redes sociales se han difundido dos imágenes de Belinda y Christian Nodal en donde se muestran en Disneyland.

De acuerdo con los primeros reportes la foto donde ambos posan “estilo Titanic” la compartió Belinda en su Facebook, pero después eliminó la publicación.

Sin embargo las fotos han sido rescatadas por varios fandoms e incluso ‘Suelta la Sopa’ las compartió en Instagram.

[object Object]

Así fue la sorpresa de Christian Nodal a Belinda por su cumpleaños 29

Tras superar el Covid-19 Belinda ha retomado su carrera, sin embargo se tomó un tiempo para celebrar su cumpleaños en Disneyland.

A través de Instagram Stories Christian Nodal presumió con sus seguidores la gran sorpresa que le hizo a Belinda por su cumpleaños número 29.

Christian Nodal adornó la habitación con globos de Minnie y Mickey Mouse, así como la palabra Beli en el centro.

“¿Te gusta, mi amor?” se escucha que pregunta Christian Nodal a Belinda mientras que ella brinca de la emoción al confirmar que le encantó la sorpresa: “¡Me encanta, me encanta!”.

“Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @Belindapop” puede leerse en la historia de Christian Nodal.

Belinda cumple su sueño al tener uñas de Disney

Horas antes de su festejo por su cumpleaños número 29, Belinda sorprendió a sus seguidores al presumir cómo habían quedado sus uñas de Disney.

De acuerdo con la cantante siempre había querido tener el diseño de los personajes de Disney. Se puede observar que se colocó a personajes de Blanca Nieves, Alicia en el País de las Maravillas, la Sirenita, Stitch, Mickey Mouse y la Bella y la Bestia.

Además de las uñas lo que sorprendió a sus seguidores al mostrar su anillo de compromiso de 3 millones de pesos.

[object Object]