Belinda reveló que no se había podido vacunar contra el Covid-19 ya que aún se recuperaba del coronavirus.

Esta noticia sorprendió a sus seguidores pues no se había pronunciado al respecto. Reportes indican que Belinda no sufrió fuertes síntomas por lo que pudo llevar su aislamiento en su casa de la Ciudad de México.

A unos días de su confesión, Belinda sorprendió a sus seguidores al reaparecer en su cuenta de Instagram en compañía con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal

Belinda reaparece de manera muy romántica con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal preparan su boda, incluso se habría difundido la primera lista de los invitados.

Sin embargo, la pareja se había visto obligada a separarse, tras revelarse el contagio de Covid-19 de Belinda. La cantante dio positivo y surgieron muchos rumores sobre el estado de salud de Christian Nodal.

Pero Christian Nodal continúo con sus presentaciones en la Feria de Verano León 2021. Por lo que se conoció que él no se había contagiado.

A unos días de confirmar su contagio Belinda reapareció con un romántico video junto a Christian Nodal. Ambos se muestran desde la intimidad de su casa.

Christian Nodal luce una pijama oscura, mientras que Belinda se encuentra sentada con un pantalón animal print y una sudadera de colores.

El corto video se encuentra musicalizado con la canción ‘Love’. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato mostraron su felicidad al ver que ya se encontraban juntos.

Belinda agradece a sus fans el apoyo de sus seguidores

Belinda también compartió una serie de videos donde agradece a su público el gran recibimiento que ha tenido ‘Niña de la escuela’ en la que participa junto con Lola Índigo y TINI.

Este gesto de agradecimiento a sus seguidores se da justo después de que Christian Nodal envió regalo a su ‘mayor fan’.

“Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió Niña de la Escuela. Gracias a los fans por compartirnos sus videos bailando, que dejen atrás las inseguridades, estoy muy agradecida”

Belinda

Belinda no se pronunció sobre su contagio de Covid-19.