21 de octubre de 2021 | 07:50
Famosos

Belinda ahora sorprende a Christian Nodal con regalo por su primer aniversario

Belinda sorprendió a Christian Nodal con el regalo de su primer aniversario como novios.
Christian Nodal y Belinda
Compartir en

Anteriormente, Christian Nodal fue quien le regaló a Belinda una cena romántica y Netflix a su prometida, por su primer aniversario como novios.

Ahora le tocó el turno a Belinda de sorprender a Christian Nodal con su regalo de aniversario y aunque no fue algo enorme, parece que el cantante realmente le gustó.

Belinda le da a Christian Nodal un regalo de aniversario

Fue hace un año que se dio a conocer que comenzaba un romance entre Christian Nodal y Belinda, quienes se conocieron gracias al programa de ‘La Voz’.

Y aunque Christian Nodal ha demostrado ser muy detallista, romántico y procurar los detalles que le da a Belinda, ahora le tocó a ella demostrarlo.

Cristy Nodal, la mamá del cantante, fue quien compartió en su cuenta de Instagram las historias en donde se ve el regalo que Belinda le dio a Christian Nodal por su aniversario.

Aunque en un principio parece que fuera la mamá de Christian Nodal quien les dio el regalo, en el texto se detalla que el presente fue dado por Belinda.

Después de una comida en un restaurante de la CDMX, en donde se muestra estaban los 3 en una zona privada, Christian Nodal se dispuso a abrir su regalo.

La mamá de Christian Nodal omitió unas palabras que estaban en la envoltura del regalo y detrás de este, pero dejó ver la esencia el obsequio.

Belinda regaló a Christian Nodal unas fotografías de los ojos de cada uno, con cuadros dorados redondos.

Christan Nodal se muestra entusiasmado con el regalo de Belinda

Aunque a este momento estarías pensando que el regalo de Belinda no se compara en nada a los detalles que ha tenido Christian Nodal con ella, él piensa lo contrario.

La emoción y la cara de Christian Nodal revelan que era el regalo perfecto para él, con motivo de su aniversario como novios.

Finalmente, Cristy Nodal subió la fotografía de los enamorados en un post en Instagram.

" ‘Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie’.. Amores míos…”

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal.

Hasta el momento ni Christian Nodal ni Belinda han publicado la sorpresa en sus cuentas oficiales.