Hace algunos días, Belinda sorprendió a Christian Nodal con un espectacular regalo, el cuál fue realizado a mano por el artista mexicano, Gildo Medina.

El regalo de Belinda fue una obra de arte de un retrato de su amado, en un lienzo de dos metros.

El asombroso regalo cautivó a los fans de ambos cantantes, quienes no dudaron en mostrar su fascinación por Nodeli, como también se le conoce a la pareja, en las redes sociales.

Obra de Christian Nodal por Gildo Medina

Gildo Medina relata como fue la reacción de Christian Nodal al ver su regalo

Recientemente Gildo Medina ofreció una entrevista, en donde detalló como fue su experiencia realizando el cuadro que Belinda le regaló a su enamorado.

De acuerdo con Gildo Medina, quien es uno de los artistas visuales con más reconocimiento a nivel mundial, Belinda deseaba que Christian Nodal viviera la historia de ser retratado.

"Belinda dijo ‘quiero que mi novio viva lo mismo que esa historia fantástica de ser retratado y de ser plasmado en un lienzo y es un acto de amor’; le dije ‘Belinda hay que hacer esta obra de amor con un mensaje positivo’ y eso le encantó”

Gildo Medina

Posteriormente, Gildo Medina explicó que la pintura muestra el torso desnudo de Christian Nodal, lo que permite apreciar sus tatuajes, especialmente el que se hizo de los ojos de Belinda.

“Tiene 21 años, entonces esta parte de descubrir el arte, es algo nuevo, pero es un hombre sensible, le encanta la belleza, salió una lagrimilla por ahí, pero fue muy, muy lindo”

Gildo Medina

Luego de eso, el artista detalló que el tiempo aproximado que le llevó finalizar la obra fue de unos tres meses, pues cuenta con un sinfín de detalles que Medina no podía pasar por alto.

“De la llamada de Belinda para invitarme a esta aventura, a entregar la obra y montarla y verla todos, yo creo unos tres meses”

Gildo Medina

Finalmente, Medina habló de su colección de obras de ojos, los cuáles lanzará próximamente.

“Yo esta nueva serie que estaba haciendo de ojos que próximamente lanzaré, mientras tanto ella los vio y dijo ‘¡no es posible!, yo necesito que plasmes’.”

Gildo Medina
Belinda y Christian Nodal

Gildo Medina, el artista mexicano con gran éxito en Europa

Gildo Medina es un artista visual mexicano, con más de 15 años de experiencia.

Gildo Medina se ha desarrollado como pintor, dibujante, ilustrador, director de arte, diseñador gráfico, interiorista y académico.

Además, Gildo Medina ha mostrado su talento en diferentes ciudades alrededor del mundo tales como: Berlín, Londres, Florencia, Milán, Madrid, Nueva York, Sydney y Hong Kong.

Gracias a su gran destreza para dominar el arte, ha ganado gran renombre y notoriedad en el medio, por lo que Medina también ha colaborado con varias marcas, tales como: Chanel, Ferragamo, Louis Vuitton, Lane Crawford, L?Objet, entre otras.

Obra de arte de Gildo Medina