Desde que se anunció el compromiso de Belinda y Christian Nodal, muchas celebridades se han manifestado sobre su acudirían a su boda. Incluso ya se filtró una lista con los supuestos invitados.

Al respecto Horacio Palencia señaló que espera ser uno de los invitados pues destacó que el fue el “cupido” de la relación de Belinda y Christian Nodal.

[object Object]

Horacio Palencia les pide a Belinda y Christian Nodal que lo inviten a su boda

Tras superar el Covid-19, Belinda estaría retomando su carrera artística, así lo dio a conocer Horacio Palencia en entrevista con ‘Ventaneando’.

Horacio Palencia confesó que él formó parte fundamental en el inicio de la relación de Belinda y Christian Nodal. De acuerdo con el cantante el fue el “cupido” entre los cantantes.

En ese sentido Horacio Palencia recordó que el tema ‘Amor a primera vista’ ayudó al romance entre Belinda y Christian Nodal, por lo que les pidió que lo inviten a su boda.

“Se convierte en el himno de muchas parejas, incluyendo la de Belinda y Nodal, que gracias a esa canción se conocieron se dio el clic ahí en una entrega de premios en Texas y que por ahí se dio el romance. Digamos que fui el cupido y por esa razón por favor invítenme a su boda”

Horacio Palencia

Y aunque Belinda y Christian Nodal se conocieron en ‘La Voz México’, la cantante bailó con el famoso mientras interpretó ‘Amor a primera vista’ en los Premios de la Radio.

Belinda y Christian Nodal cantarán en nueva canción junto a Horacio Palencia

Durante su entrevista con ‘Ventaneando’ Horacio Palencia confesó que pronto habrá un nuevo tema en compañía de Belinda y Christian Nodal.

“Eso ya depende de lo que nos tardemos produciendo el tema, y la agenda tanto mía como de ella, los tiempos”

Horacio Palencia

Horacio Palencia puntualizó que será una canción de amor y bromeó con el hecho de que la podrían estrenar durante la boda de Belinda y Christian Nodal.

“Es una canción de amor, yo creo que le va a quedar muy bien, porque ahorita anda enamorada, como debe ser de mi buen amigo Nodal y pronto se casa, pues que la estrene en su boda, ¿por qué no?”

Horacio Palencia