Belinda y Christina Nodal hicieron colapsar las redes sociales, anunciando que se comprometieron en matrimonio este martes 25 de abril, en España.

En sus cuentas de Instagram, tanto Belinda como Christina Nodal compartieron fotos del romántico momento, celebrado en uno de los restaurantes de moda de Barcelona.

Lo que más ha llamado la atención de las imágenes es el espectacular anillo de compromiso que recibió Belinda, el cual ya es comparado con el que Kanie West le dio a Kim Kardashian.

¿Cuánto costará? Aquí revelamos la fortuna que gastó Christina Nodal para lograr que Belinda le diera el sí.

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Belinda?

Las fotos compartidas por “Nodeli” no permiten apreciar toda la espectacularidad del anillo, pero hay aspectos que nos ayudan a darnos una idea de su costo:

  • El tamaño
  • El color
  • El corte

Los detalles indican que el de Belinda sería un anillo de compromiso con diamantes en corte esmeralda. Un diseño parecido está disponible en la famosa joyería Tiffany & Co.

Se especuló que Christian Nodal habría comprado la joya en dicha empresa, donde tiene un precio de 887 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, la joyería Angel City Jewelers ha salido a colgarse la insignia, revelando que fueron ellos quienes vendieron a Nodal el espectacular anillo, vaulado en más de 60 millones de pesos.

¿Por qué tan caro? De cuerdo con Tiffany & Co., el precio de estas joyas depende de varios aspectos y suele aumentar, según las modificaciones solicitadas por el cliente:

“Los precios se basan en las características gemológicas de cada gema, incluyendo el corte, el color, la claridad y el peso en quilates. El precio más bajo mostrado refleja el inventario actual con sus criterios gemológicos solicitados”

Tiffany & Co.

Belinda: Su anillo de compromiso supera en precio al de Kim Kardashian

Un par de días atrás, la periodista Nelssie Carrillo reveló que Nodal había comprado un anillo vaulado en un millón de dólares (casi 20 millones de pesos).

Ahora sabemos que se equivocó, pues el anillo con un diamante de talla esmeralda que recibió Belinda cuesta más de 3 millones de dólares (más de 60 millones de pesos).

Belinda y Christian Nodal se comprometen

Sin embargo, Carrillo sí acertó al señalar que el cantante de regional mexicano planeaba pedirle matrimonio a Belinda a finales de este mes.

Las primeras imágenes de la joya hicieron que muchos la compararan con el anillo de comrpomiso que Kanye West le entregó a Kim Kardashian.

La pieza fue un diseño exclusivo de Lorraine Schwartz y del rapero, pero se pensó que Christian Nodal se habría inspirado en ella.

El anillo de Kim Kardashian, que incluía un diamante de 20 kilates, tendría un valor aproximado de entre 1.5 y 2 millones de dólares, es decir, entre 30 y 40 millones de pesos.