A través de su cuenta oficial de Instagram Belinda compartió su participación con la revista ‘Glamour’ México y Latinoamérica, para la cual fue la portada del mes de mayo.

En esta publicación, la actriz y cantante Belinda, compartió la fotografía de la portada de la revista digital, para la cual, además, dio una entrevista en exclusiva.

En su sesión de fotos para Glamour, Belinda utilizó un nuevo look con fleco y ‘shaggy hair’; en su maquillaje, los ojos fueron profundizados y se le agregaron unas pecas.

¿De qué habló Belinda en 'Glamour'?

Durante la entrevista Belinda habló sobre su romance con Christian Nodal y sus proyectos en España, para los cuales estará “retomando su carrera actoral”

Asimismo, Belinda habló sobres sus aprendizajes durante la pandemia de Covid-19, los cuales se han centrado en “valorar las cosas sencillas”.

“Creo que a todos de alguna manera nos ha cambiado el estar fuera de nuestra zona de confort y aprender a vivir como estamos viviendo ahora”

Belinda para Glamour.

Sin embargo, Belinda destacó que la clave para su crecimiento en varios aspectos, incluyendo su carrera en el mundo del espectáculo, ha sido la “disciplina”.

Los proyectos de Belinda en España

De acuerdo con Glamour, Belinda estará en España durante 4 meses y medio en los cuales participará en una serie de Netflix, duetos y videos musicales.

Actoralmente Belinda actuará en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, la cual dijo tendrá un trama muy completa.

“Hay amor, hay suspenso, hay drama, hay miedo, hay todo”.

Belinda

Y de sus proyectos musicales Belinda reveló que participará con las cantantes Lola Índigo, Tini Stoessel y con su novio Christina Nodal.

Esta canción dueto con el cantante Christian Nodal se titulará “Por el resto de tu vida” y será una fusión de música regional y urbana; el video será grabado en España.