Belinda no solo regresó a la actuación este 2021, también está próxima a retomar las telenovelas aunque de una forma diferente.

Cabe recordar que Belinda lleva alejada de las telenovelas desde hace 12 años, su último protagónico fue en la historia “Camaleones”.

La actriz cantará el tema principal de la nueva telenovela “Si nos dejan”, del productor Carlos Bardasano, y lo hará junto a Christian Nodal.

Así lo confirmó el productor Bardasano en entrevista con People en Español, medio al que reveló que no se trata de un tema original sino de un clásico.

Christian Nodal y Belinda prestarán su voz a la romántica canción “Si nos dejan” del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Esto explica porqué Belinda le ha estado cantando este tema a Christian Nodal durante sus citas románticas. Nos dieron pistas y no nos dimos cuenta.

Al respecto, el productor de telenovelas se dijo feliz de que dos exitosos cantantes del momento le den un toque moderno a esta romántica canción.

Belinda y Christian Nodal usan foto de su compromiso como portada de su primer cover

El amor entre Belinda y Christian Nodal sigue dando frutos. En esta ocasión, la enamorada pareja interpretará el tema musical de la nueva telenovela de Univisión, “Si nos dejan”.

Además, como portada de su primer cover, eligieron nada más y nada menos que la fotografía -ya viral- de su compromiso.

La imagen retrata el momento “más romántico” entre los Nodeli; abrazados y dándose un beso después de ‘darse el sí”'.

Belinda está sosteniendo una flor, luciendo también su envidiado anillo de compromiso.

Desde el día de hoy, el cover de “Si nos dejan” se encuentra disponible en Spotify, en la playlist Hot Now. Esta lista concentra el contenido musical más reciente y escuchado.

Portada de la canción "Si nos dejan", de Belinda y Christian Nodal

¿Cuándo se estrena la nueva telenovela “Si nos dejan”?

Asimismo se dijo ansioso de llevar a la pantalla chica el remake de la telenovela “Mirada de mujer” que se transmitirá a partir del 1 junio por Univisión.

Si nos dejan” cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Gaby Spanic, Alexis Ayala, Susana Dosamantes e Isabel Burr, entre otros.

Trama de “Si nos dejan”

La historia de “Si nos dejan” se centra en Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer casada que se dedica a su esposo y a sus hijos cuya vida dará un giro de 90 grados al enterarse del engaño de su esposo.

Sergio (Alexis Ayala) ha estado engañando a Alicia y a su familia; lleva dos vidas sin importarle que todo se descubra.

Pronto las mentiras saldrán a la luz, la vida obligará a Alicia a tomar un camino diferente, el amor le ofrecerá una nueva oportunidad pero...con un hombre más joven.