La famosa pareja de Belinda y Christian Nodal están festejando ocho meses de noviazgo y como parte de su celebración revelaron importantes noticias acerca de sus planes a futuro.

El pasado domingo Belinda hizo un transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde para sorpresa de sus fans apareció a cámara junto con Christian Nodal. La pareja se mostró muy feliz y enamorada, lo que conmovió a todos los espectadores.

Belinda aprovechó la transmisión para confesar que su relación con Christian Nodal era para toda la vida, lo que provocó gran cantidad de reacciones en los fans; entonces ambos artistas decidieron hacer un juramento frente a las miles de personas que los estaban viendo.

"No podemos terminar... Vamos a prometer que no vamos a romper"

Belinda

"Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar... Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”

Christian Nodal

Para sellar el juramento Belinda y Christian Nodal entrelazaron sus dedos meñiques. Luego Belinda procedió a cantar Amor eterno de Juan Gabriel, por lo que Christian Nodal le comentó entre risas que, en su opinión, esa canción era para gente difunta.

Belinda desmiente estar embarazada

Un rato después Belinda se dedicó a contestar preguntas de los fans acerca de su boda. También declaró que NO está en espera de su primer hijo, pues hace unos días se despertaron rumores sobre un posible embarazo de Belinda. Posteriormente ambos cantantes agregaron que SI desean convertirse en papás, pero no por ahora, primero quieren casarse.

Christian Nodal aprovechó el momento para señalarle a Belinda que “Todo el mundo desea que se embarace” A lo que Belinda contestó que ella prefiere hacer las cosas A la antigua.

"Sí, pero todavía no tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua... Primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso?”

Belinda