Belinda se quedará impregnada en la piel de Daniel Bisogno. El conductor confesó en Ventaneando en qué parte de su cuerpo se tatuaría a la cantante.

Durante uno de sus conciertos, Belinda de 33 años de edad le mandó una indirecta a todos sus exnovios que se han tatuado algo sobre ella y que, después de terminar la relación, deciden borrárselo.

En medio de las especulaciones sobre que Belinda obliga a los hombres a tatuarse, Daniel Bisogno de 49 años de edad demostró en Ventaneando que esto no es así pues se dijo dispuesto a tatuarse a la cantante.

[object Object]

Daniel Bisogno confiesa en Ventaneando que quiere tatuarse a Belinda

El 28 de octubre, Belinda dio un concierto en Tijuana, México. Además de cantar sus más grandes éxitos, la famosa sorprendió al mandar una indirecta a Christian Nodal y sus ex que se la tatuaron.

En pleno concierto, Belinda se tomó un tiempo para tatuar con un plumón a uno de sus seguidores y señalo: “Alberto estás tatuado por siempre, aunque te lo borres, ahí va a estar”.

Este video fue presentado en el programa Ventaneando, donde Daniel Bisogno confesó que él también se la iba a tatuar e incluso reveló en la parte del cuerpo que lo haría.

Daniel Bisogno puntualizó que él se tatuaría a Belinda colgada de un pezón y cuestionó porque no puede hacer lo mismo si varias personas han decidido tatuársela.

“Me la voy a tatuar fíjate, que me la dibujen así colgada de un pezón. ¿Por qué no? Si todo el mundo la trae.”

Daniel Bisogno

Pedro Sola, otro de los conductores favoritos de Ventaneando, se burló de Daniel Bisogno y le recodó que el tatuaje se va a modificar conforme pase el tiempo, y va a parecer que Belinda bajó los brazos.

“A medida que se te va colgando la chichi, va a ir bajando los brazos”v

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno también se burló de está situación y destacó que en realidad Belinda terminaría como si hubiera hecho un split en el piso.

Pati Chapoy piensa que es genial el mensaje de Belinda a sus ex que se la han tatuado

La encargada de presentar en Ventaneando la nota de Belinda en su concierto en Tijuana, fue Pati Chapoy, señaló que es genial el video en donde la cantante parece mandarle un mensaje a sus ex que se la han tatuado.

“Hay un video genial porque hace alusión a sus ex, a través de los tatuajes.”

Pati Chapoy

Tras viralización de este video, los seguidores de Belinda de inmediato señalaron que tenía un mensaje para:

  • Christian Nodal
  • Lupillo Rivera
  • Criss Angel

Los tres ya se modificaron los tatuajes que tenían de Belinda y a través de sus redes sociales presumieron sus nuevos diseños.

[object Object]