México.- El cantante de música regional, Christian Nodal, respaldó la candidatura de Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, su novia y ahora futura esposa.

En su cuenta de Instagram Christian Nodal felicitó a Ignacio Peregrín y lo llamó cuñado, agradeciendo el esfuerzo que hace en su campaña, y acusó que México lo necesita.

Mensaje de Christian Nodal

“Felicidades cuñado por todo el esfuerzo y las ganas de ayudar y cumplir tu sueño. México lo necesita”

Christian Nodal

Este mensaje se da a pocos minutos de que Christian Nodal revelara que se comprometió con Belinda, para una boda sin fecha definida todavía.

Ignacio Peregrin es candidato a diputado federal por el distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, para las elecciones de este 6 de junio.

Ignacio es candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que en esta ocasión se integra por Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo. El joven es empresario y tiene 24 años de edad.

Christian Nodal y Belinda se comprometen

Belinda y Christian Nodal se comprometieron este 25 de mayo de 2021, de acuerdo con un reporte de Ventaneando y una fotografía del cantante.

El medio indicó que Christian Nodal viajó a España para proponerle matrimonio a Belinda, en un restaurante exclusivo.

El motivo del viaje sería que la cantante de Sapito se encuentra en ese país grabando una serie para Netflix.

Christian Nodal compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde asegura que Belinda “lo hizo el hombre más feliz del mundo”, con la fotografía del anillo de compromiso.

Belinda y Christian Nodal

Ventaneando fue el primer medio que reveló la nota, incluso antes que Christian Nodal.

De acuerdo con el medio, el restaurante donde se dio el compromiso se llama Salvaje, y es de Lionel Messi.

La pareja cerró el espacio para una cena romántica y ahí se dio el compromiso.