21 de enero de 2022 | 02:07
Famosos

Mamá de Belinda festeja su cumpleaños con serenata de su hija y Christian Nodal

Madre de Belinda festeja su cumpleaños con serenata de su hija y Christian Nodal. A través de sus redes la señora Belinda Schüll compartió los mejores momentos del festejo.
Madre de Belinda festeja su cumpleaños con serenata de su hija y Christian Nodal 
(Instagram)
Compartir en

La madre de Belinda festejó su cumpleaños con serenata de su hija y Christian Nodal. A través de sus redes la señora Belinda Schüll compartió los mejores momentos del festejo acompañada de su familia y amigos.

Belinda Schül, mamá de la cantante Belinda, festejó a lo grande su onomástico rodeada de su familia y amigos, y en donde Christian Nodal prometió de su hija la sorprendió llevando serenata.

Por lo que la orgullosa suegra no dejo de presumir su festejo, compartiendo en redes sociales varias historias donde podemos ver como Christian Nodal y Belinda le cantan a la cumpleañera e incluso hasta su hijo menor, Ignacio Peregrin.

Christian Nodal le lleva serenata a mamá de Belinda

Christian Nodal le lleva serenata a mamá de Belinda. Durante el gran festejo de la madre de Belinda estuvo con mucho ambiente, pero sobre todo música, luego de que el intérprete de “Adiós amor” robó los suspiros y aplausos de parte de su suegra.

Luego de que el cantante regional le cantará a su suegra el tema “Albur de amor”, canción que hiciera famoso Antonio Aguilar, mientras que esta se mostraba conmovida junto a su guapa hija.

En las historias compartidas por Instagram se le escucha Christian Nodal interpretando “Albur de amor me gustó, yo lo jugué”, entona el cantante mientras que la mamá de Belinda aplaude sorprendida.

Tanta fue la emoción de la señora Belinda Schüll, que en los video podemos verla como se mostró emocionada, y colocó sus manos sorprendida por el lindo momento con su familia.

Asimismo, se puede ver que Belinda junto a su novio Christian Nodal cantando juntos a la madre de la cantante y así como a los asistentes en tan emotivo festejo.