¿Belinda como Mía Colucci? Rebelde iba a ser muy diferente con estas actrices que hicieron casting para ser parte de la telenovela, pero que al final no se quedaron con el personaje.

Si hoy en día le preguntan a los fans de Rebelde a quién cambiarían de la alineación que todos conocemos por considerar que alguien más pudo hacerlo mejor, seguramente la mayoría dirá que a nadie, pues el casting que se quedó fue el ideal.

Pero, en su momento la gente a cargo de Rebelde no estaba muy segura de que Anahí, Maite Perroni, Dulce María y las demás actrices que se quedaron fueran las mejores opciones.

RBD

Fue así que se convocó a varias famosas para hacer casting y competir por los papeles de Mía Colucci, Lupita y Roberta Pardo, protagonistas de Rebelde, siendo una de ellas nada más ni nada menos que Belinda.

¿Por qué no se quedó Belinda en Rebelde?, ¿qué otras actrices y actores hicieron casting? Aquí te contamos toda la historia.

Belinda iba a ser Mía Colucci en Rebelde

Ronald Duarte, actor que interpretó a ‘Jacó Lizaldi’ en ‘Rebelde’, reveló que Belinda ya estaba confirmada para dar vida a Mía Colucci.

Según se ha dicho, la cantante tenía el apoyo de ejecutivos de Televisa para quedarse con el rol.

Sin embargo, Pedro Damián, productor de Rebelde, no se encontraba muy contento con la decisión y fue tan insistente que logró convencer a sus jefes para que de último momento Anahí se quedara con el personaje.

Belinda, cantante.

Sherlyn iba a ser Lupita en Rebelde

Según versiones, Sherlyn contaba con el apoyo no sólo de Televisa, sino también de Pedro Damián para quedarse con el papel de Lupita Fernández.

Sin embargo, Sherlyn decidió rechazar el personaje porque tenía planeado viajar a Cuba para estudiar y tomarse un descanso de la actuación. Así, el papel llegó a manos de Maite Perroni.

Sherlyn, actriz

¿Daniela Luján iba a ser Roberta Pardo en Rebelde?

Daniela Luján confesó recientemente que ella también hizo casting para quedarse en el elenco de Rebelde. Aunque muchos presumen que podía haberse tenido el personaje de Roberta Pardo, ella no ha dicho qué rol buscaba.

De hecho, en una reciente entrevista con otra actriz infantil, Naidelyn Navarrete, Daniel Luján dejó entrever que no estuvo muy interesada en formar parte de Rebelde, pues sólo acudió a un casting.

Cabe señalar que por ese tiempo, Daniela Luján se retiró de la actuación para vivir una vida normal, estudiando para ser psicóloga.

Daniela Lujan

En la entrevista, Naidelyn Navarrete dijo que ella también hizo casting y de hecho se quedó hasta el final -se presume que le ofrecieron el papel de Viko Paz, que se quedó Angelique Boyer- pero por problemas de salud de su mamá, declinó ser parte de Rebelde.