¿Belinda estrenará disco en 2023? Revela qué está haciendo a unos días de haber iniciado un nuevo año. Tras un polémico 2022, la cantante tiene pensado enfocarse en su carrera.

El 10 de enero, Belinda -de 33 años de edad- celebró su Día Mundial para agradecer todos los mensajes que recibió.

La cantante ofreció una entrevista en donde adelantó los grandes planes que tiene para este año.

Belinda confesó que se viene un trabajo lleno de trabajo; ya que no solo planea un nuevo disco, sino que también tiene planeado participar en proyectos televisivos.

Belinda adelanta que este 2023 tendrá un nuevo disco

Belinda se ha convertido en una de las famosas más queridas en México. A lo largo de sus 23 años de trayectoria, la celebridad ha mostrado su talento para la música y la actuación.

Pese a su corta edad, Belinda ha logrado cosechar una base sólida de seguidores quienes la apoyan en todos los proyectos que realiza.

Belinda

El 10 de enero se celebró el Día Mundial de Belinda, sus fanáticos escogieron este día para festejar a la famosa.

Ya que la artista debutó en ese día, pero del año 2000, en la telenovela “Amigos por siempre”.

A un día de su festejo, Belinda concedió una entrevista al programa Hoy en donde habló sobre los proyectos que tiene para este 2023.

Belinda sorprendió a sus seguidores al revelar que este año estrenará disco y que pronto empezará a trabajar en él.

“Empiezo el año con una serie, sigo haciendo conciertos, voy a empezar definitivamente con todo el proceso de un nuevo disco, y tengo más sorpresas”

Belinda

Aunque no reveló más detalles de su nuevo álbum, Belinda dejó en claro que este 2023 tiene varios proyectos en su parte musical y actoral.

Belinda agradecida con sus seguidores por celebrar su Día Mundial

A través del programa Hoy, Belinda agradeció a sus seguidores por celebrar su Día Mundial, pues aseguró que desde muy temprana hora empieza a recibir varios mensajes de cariño.

Belinda destacó que el 10 de enero es un día muy importante para ella, pues sus seguidores son muy creativos y realizan diferentes muestras de cariño.

“Es un día súper importante para mí, muy especial, sobre todo porque recibo muchísimos mensajes, desde que me despierto veo todas las notificaciones de todos los fans, que son los más creativos, que hacen miles de fotos, ediciones, hacen como que el día sea muy especial y con muchas sorpresas”

Belinda

En su entrevista, Belinda se mostró muy agradecida con todos sus seguidores; destacó que siempre se encuentran presentes con ella sin importar el proyecto que realice.

Belinda se convirtió en tendencia en países como Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica, España y México.

“Estoy eternamente agradecida, que los amo, que estoy muy contenta de seguir compartiendo, creciendo, viviendo momentos únicos en los conciertos, en mi trabajo, en las series, en las canciones, en vivo, en todo lo que hago ellos siempre están conmigo”

Belinda
[object Object]