Fan de Bárbara de Regil se hace tatuaje inspirado en la actriz, con una de sus típicas frases ‘todo con amor’.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ recibió el mensaje de una seguidora, en la que le pedía le escribiera la frase para podérsela tatuar.

Bárbara de Regil inspira tatuaje en seguidora

Bárbara de Regil compartió que le llegó un mensaje por Instagram, en donde una seguidora le pedía hacer algo muy especial para tatuarse.

Además de ser una influencer fitness, Bárbara de Regil suele compartir mensajes motivacionales a sus seguidores, para tener un equilibrio en la vida.

Como parte de ello, utiliza mucho la frase ‘todo con amor’, misma que ha transmitido seguridad y fortaleza a muchos de sus fanáticos.

La seguidora que contactó a Bárbara de Regil le pidió escribir con su puño y letra la frase ‘todo con amor’, para que así pudiera hacerla un tatuaje.

Sin dudarlo, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ accedió y le mandó la foto de la frase que le escribió.

Bárbara de Regil inspira tatuaje.

Más tarde, la seguidora le mandó la foto del resultado final, por lo que la influencer se mostró muy agradecida.

“Todo lo que hagas hazlo siempre con amor y vas a ver cómo te vas a sentir mejor…”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil reflexiona.

Bárbara de Regil es amante de los tatuajes y las perforaciones

Bárbara de Regil muestra su amor por los tatuajes y las perforaciones de muchas formas, una de ellas es los que ella tiene en su cuerpo.

Asimismo, la actriz reveló que fue a los 13 años que se hizo su primer tatuaje en la espalda baja, el cual fue un sol.

Sin embargo, en una reciente entrevista que tuvo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, aseguró que fueron las alas que encierran al sol.

Además, Bárbara de Regil hizo hace un tiempo un tiktok con su hija Mar, en el que ella le preguntaba si podía perforarse o tatuarse, a lo que ella respondió con un por su puesto.