Recientemente la actriz e influencer Bárbara de Regil, ha estado envuelta en una serie de críticas y polémica; lo cual le ha costado el disgusto de sus seguidores.

Recordemos que durante las elecciones del pasado 6 de junio, Bárbara de Regil fue una de las influencers criticadas por haber promovido el voto al Partido Verde en plena veda electoral; lo que generó gran molestia entre los internautas.

Sin embargo, ese no ha sido el único problema para Bárbara de Régil; pues desde hace unas semanas, la actriz ha sido criticada por su proteína Loving it.

La proteína de Bárbara de Regil fue analizada por el nutricionista Aries Terrón

Al principio, la proteína que lanzó Bárbara de Regil a la venta, parecía ser todo un éxito; varios de sus fans y amantes del mundo fitness no dudaron en adquirirla.

Sin embargo, cuando el nutricionista, Aries Terrón, reveló las pruebas de laboratorio que sacó de una muestra de la proteína de Regil, el número de ventas de Loving it se fue a la baja.

Esto último no le causó ninguna gracia a Bárbara de Regil, quien presuntamente arremetió en contra del nutricionista.

Fue el mismo Aries Terrón quien dio a conocer en sus redes sociales que había recibido amenazas para que cerrara sus cuentas en redes sociales.

El nutricionista declaró que “está completamente seguro de que todo es obra de De Regil, a pesar de no tener pruebas sólidas”.

Bárbara de Regil también estuvo en conflicto con YosStop

Luego de que los dudosos beneficios de la proteína de Bárbara de Regil se viralizaran, surgió una serie de conflictos entre de Regil y YosStop.

Todo comenzó debido a que YosStop declaró que había sido chantajeada por Bárbara de Regil para que la ayudara a promocionar su proteína.

De acuerdo con las declaraciones de YosStop, De Regil le ofreció una muestra de su proteína completamente gratis, a cambio de que la promocionara en sus redes sociales.

YosStop se negó a promover el consumo de la proteína; pues declaró que no le parecieron tan buenos los resultados.

Según las afirmaciones de la youtuber, esto último hizo molestar a Bárabara de Regil, quien trató de recurrir a varios métodos para que YosStop hiciera promoción a su proteína.

El disgusto de los usuarios ha ocasionado que De Regil pierda más de 70 mil seguidores en una semana

Toda esta serie de conflictos en los que se ha visto involucrada Bárbara de Regil, ha generado el disgusto de sus seguidores.

Durante los días posteriores al 7 de junio de 2021; es decir, la semana luego de las elecciones, Bárbara de Regil perdió más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Antes de que iniciaran los problemas para Bárbara de Regil, la influencer tenía 8.4 millones de seguidores.

Para las cinco de la tarde del lunes 7 de junio, Bárbara de Regil tenía 8 millones 395 mil 360 seguidores.

Para el 16 de junio, mientras la polémica de su proteína continuaba, De Regil ya tenía 8 millones 268 mil 474 seguidores; es decir, 126 mil seguidores menos.

Finalmente, para el 23 de junio, la influencer cuenta con 8 millones 197 mil 499 seguidores.

Haciendo el total de la cuenta, se puede observar que en una semana, Barbara de Regil perdió 70 mil 975 seguidores.

Lo que aún se desconoce es, si esta tendencia continuará a la baja o no.