Bárbara de Regil está en el ojo del huracán luego de que el nutriólogo Aries Terrón la acusó de amenazarlo y hostigarlo, tras difundir que su proteínaLoving It’ no tenía los ingredientes señalados.

Tras las acusaciones en su contra, Bárbara de Regil ha recibido un sinfín de críticas e incluso usuarios lograron tumbar la cuenta de Instagram de la proteína de la actriz.

Aunque ya recuperó su cuenta y compartió un video en donde desmintió al nutriólogo Aries Terrón, Bárbara de Regil compartió una foto y reveló que se encuentra destrozada por los ataques en su contra.

Bárbara de Regil: “Con todos sus ataques me sentí muy mal, lo lograron”

A través de su cuenta de Instagram Bárbara de Regil compartió una imagen en la que aparece llorando y señaló que se encuentra mal luego de todos los ataques que recibió.

Pese a que siempre busca mostrarse con una actitud positiva, Bárbara de Regil reconoció que las críticas en su contra la han lastimado.

“Con todos sus ataques me sentí muy mal, lo lograron, soy un humano, lo siento”

Bárbara de Regil

Sin embargo Bárbara de Regil puntualizó que confía en que la verdad pronto saldrá a la luz. Además destacó que al que obra bien le va bien.

“Pero el que nada debe, nada teme, Y la verdad siempre sale e la luz. El karma existe y yo confío en Dios y el universo. El que obra bien le va bien”

Bárbara de Regil
[object Object]

Aries Terrón contesta a Bárbara de Regil

Bárbara de Regil publicó un video donde negó haber amenazado al nutriólogo Aries Terrón y aseguró que ella si ha recibido amenazas de muerte y violación.

El nutriólogo Aries Terrón decidió responderle a Bárbara de Regil y en una serie de publicaciones destacó que el cuenta con hechos comprobados por la ciencia y no solo son sus palabras.

“Es irónico que una persona que es ampliamente conocida por ser clasista, racista, por golpear a su mamá, fomentar anorexia en menores de edad, venderse a un partido político, etc, intente descalificarme por juicios de valor ante su incapacidad de aceptar hechos comprobables con ciencia y evidencia”

Nutriólogo Aries Terrón
[object Object]

Además destacó que solo se encuentra desviando la atención sobre su proteína ‘Loving It’, alzando la voz de un movimiento feminista.

“Intenta bajar todo esto al terreno de descalificaciones personales con el objetivo de desviar la atención de que esto es un debate fundamentado sobre un producto que fue comprobado que es una estafa (…) buscando apalancarse de cierto movimiento”

Nutriólogo Aries Terrón
[object Object]

Por último el nutriólogo Aries Terrón destacó que no parará hasta las últimas consecuencias y pidió a las personas no dejarse engañar por una persona que es una actriz.

“Sin olvidar que quién ha estado sufriendo de hostigamiento constante en su domicilio soy yo (…) estoy dispuesto a llegar a las últimas consecuencias (…) No se dejen engañar por una persona que se dedica al mundo de la actuación”

Nutriólogo Aries Terrón
[object Object]